miércoles, 10 de mayo de 2017

ADIÓS A LA CHAMPIONS

VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: 

ATLÉTICO DE MADRID  2   Saúl (12') y Griezmann, penalti, (16')

REAL MADRID  1   Isco (42')

Por cuarto año consecutivo, el Atlético de Madrid ha caído ante el Real Madrid en la Champions. Sin duda, un muro que no derriba. Si en otras competiciones, si se ha logrado, en la Champions no hay forma de derrotar al eterno rival. Es muy triste. Hoy se intentó, se estuvo cerca, pero el palo de la ida fue demasiado duro. 

El choque empezó a lo grande para el Atlético pues encerraron al Madrid en su campo y tuvieron varias llegadas peligrosas. Encima, en el minuto 12, Saúl anotó el primer tanto con un certero cabezazo. Cuatro minutos después, Fernando Torres fue derribado dentro del área grande y el árbitro pitó el penalti; Griezmann lo anotó, pese a tirarlo francamente mal.  El Atleti se quedaba a una diana de empatar la eliminatoria.

Y entonces, el Atlético bajó el pistón o bien el Madrid reaccionó. El caso es que el cuadro blanco comenzó a dominar y llegando con más o menos peligro al área de Oblak. Poco a poco, se acercaba el gol merengue, mientras que el bloque colchonero no atacaba casi. Y, entonces, en el minuto 42, un grave fallo defensivo rojiblanco permitió marcar al Madrid. Así, se debía ganar 5-1 para pasar y sin prorroga. Diana clave. 

En la segunda parte,  apenas hubo historia. Ambas escuadras tuvieron sus opciones de marcar, pero no hubo más goles y el encuentro se fue terminando sin mucho que contar pues el Atleti necesitaba tres tantos. La ida fue vital a la larga. Una eliminatoria dura dos partidos y los errores se pagan muy caros. 

Lo mejor: El arranque colchonero
Lo peor: El tanto madridista 

Por el Atleti jugaron: Oblak, Giménez (Thomas 58'), Savic, Godín, Filipe Luis, Carrasco, Saúl, Gabi, Koke (Correa 70'), Griezmann y Fernando Torres (Gameiro 58').

1 comentario:

tonybangjak69 dijo...

This article is very well written. Please share. Thank you.
tonybangg.mdkblog.com