sábado, 1 de abril de 2017

UN SÓLIDO ATLETI SUMA TRES PUNTOS DE ORO EN MÁLAGA

29ª JORNADA LIGA 2016/2017: 

MÁLAGA  0

ATLÉTICO DE MADRID  2  Koke (26') y Filipe Luis (73')

El Atlético de Madrid continúa con su buena racha liguera en el presente año. El equipo de Simeone aprieta mucho al Sevilla por la lucha por la tercera plaza. Sin un juego brillante, pero si efectivo, el Atlético se llevó tres puntos de oro de La Rosaleda.

En la primera mitad, el Málaga dominó más y llegó más veces al área rival, pero el Atlético se fue con ventaja en el marcador. El cuadro rojiblanco se mostró muy seguro en defensa y Oblak apenas tuvo que intervenir. En ataque, los colchoneros hicieron poco, mas un gran movimiento de Fernando Torres permitió que Koke marcase con un toque sutil en el minuto 26. 0-1 al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, Correa suplió a Thomas; Simeone buscaba mayor capacidad ofensiva. El choque no variaba y las escasas de gol escasean totalmente. Mucha defensa, muchas perdidas y poquísima calidad. Hasta el minuto 72, no hubo ocasión clara por medio de Griezmann. Y un minuto después, Filipe Luis certificó el marcador al superar con habilidad la salida de Kameni. 0-2 para el Atlético. Tras este tanto, el Málaga curiosamente tuvo dos llegadas bastantes peligrosas. Por ello, Simeone decidió reforzar el equipo con la entrada de Godín por Griezmann. No hubo tiempo para más.

Lo mejor:  Los goles
Lo peor:  El juego ofensivo

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis (Giménez 87'); Thomas (Correa 52'), Gabi, Saúl, Koke; Griezmann (Godín 83') y Torres.

No hay comentarios: