sábado, 22 de abril de 2017

GRIEZMANN Y OBLAK DAN TRES PUNTOS VITALES PARA EL ATLETI EN BARCELONA


33ª JORNADA LIGA 2016/2017:

ESPANYOL   0

ATLÉTICO DE MADRID   1   Griezmann (73')



El Atlético de Madrid ha sumado un importante triunfo ante un creciente Espanyol. A falta de cinco fechas para la conclusión liguera, el bloque rojiblanco saca tres puntos (más el gol average) al Sevilla en su lucha por la tercera posición. Los colchoneros continúan su gran línea pues en el 2017 solo han perdido un choque (F.C. Barcelona en el Vicente Calderón). El martes, toca el Villarreal. 

La diferencia entre los grandes equipos y los equipos de nivel medio se ven muy bien este tipo de encuentros. En un choque igualado y con pocas ocasiones de gol, la diferencia entre ganar o perder pasa por la calidad de los futbolista que valen muchos millones. Hoy se ha visto de forma meridiana.

El Atleti no jugó un espectacular partido ni mucho menos, incluso el Espanyol tuvo más llegadas y dominio en mayor medida. Sin embargo, la victoria cayó del lado colchonero por dos acciones puntuales de dos  genios. En el minuto 73, Griezmann se sacó un tanto de la nada y dos minutos después Oblak paró un mano a mano decisivo a Baptistao. Dos jugadas que cambiaron el signo del enfrentamiento. Los cracks dan triunfos.

Lo mejor: La calidad de los cracks rojiblancos
Lo peor: El fútbol ofensivo del Atleti

Por el Atleti jugaron: Oblak, Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis, Carrasco (Gameiro 64') , Saúl, Gabi, Koke, Griezmann y Fernando Torres (Thomas 45')

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"Un único error defensivo condena al Espanyol".

No hay comentarios: