sábado, 11 de marzo de 2017

GRIEZMANN DA TRES PUNTOS DE ORO AL ATLETI EN GRANADA

27ª  JORNADA LIGA 2016/2017: 

GRANADA  0

ATLÉTICO DE MADRID  1  Griezmann (83')

El Atlético de Madrid ha conseguido tres puntos de oro. Así, los rojiblancos confirman su cuarta posción y se acercan al Sevilla, el tercero, con cinco puntos más. Encima, la próxima jornada mide al Atlético con el Sevilla en el Vicente Calderón. Por ello, este triunfo puede ser vital.

El choque empezó con buen ritmo y llegadas a ambas áreas. En el minuto 8, Carrasco estuvo a punto de marcar con un cabezazo que salió rozando el poste. Todo ello, con un partido movido y entretenido puas ambas escuadras buscaban el gol. De todos modos, pasaban los minutos y el tanto no llegaba por ningún bando. Encima, las ocasiones empezaban a escasear. Así, el empate era lo más lógico. Si bien, en el minuto 41, Griezmann rozó el tanto con un cabezazo. 0-0 al descanso. 

Tras el descanso, Correa entró por Thomas. El Atleti empezó atacando y Carrasco casi sorprende a un descolocado Ochoa. Y poco después, Adrián Ramos perdonó para el Granada. Y en el minuto 53, Griezmann no estuvo fino en un disparo muy franco. También Carrasco estuvo a punto de anotar en el minuto 58. Las ocasiones empezaban a llegar, mas no el tanto. 

Entonces, Simeone sorprendió con la incorporación de Giménez por Gaitán para apostar por un 1-4-4-3. En el minuto 65, Koke se encontró con un acertado Ochoa. Se estaba maschando el tanto, aunque los minutos pasaban y el final se acercaba. En el minuto 79, Carrasco volvió a encontrarse con un colocado Ochoa. Y en el minuto 83, un gran centro de Filipe Luis permitió que Griezmann anotase con un certero cabezazo. Al fin, llegaba el gol. El Atleti siguió atacando y Correa estuvo muy cerca de conseguir el segundo tanto.

Lo mejor:  La diana de Griezmann
Lo peor: Juanfran y Gaitán

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Thomas (Correa 45'), Koke, Saúl, Gaitán (Giménez 59'), Carrasco (Vrsaljko 85') y Griezmann.

No hay comentarios: