domingo, 12 de febrero de 2017

ÉPICA REMONTADA DEL ATLÉTICO PARA DERROTAR AL CELTA

22ª  JORNADA LIGA 2016/2017: 

ATLÉTICO DE MADRID  3   Fernando Torres (11'), Carrasco (86') y Griezmann (87')

CELTA DE VIGO 2 Cabral (5') y Guidetti (77')

El Atlético de Madrid ha remontado un choque se le iba de las manos. Dos minutos gloriosos, dieron la vuelta al marcador en un partido muy emocionante. La escuadra colchonera se coloca cuarta con un punto de ventaja sobre el quinto, la Real Sociedad, y se pone a cuatro puntos del Sevilla, el tercer clasificado.

El partido no pudo empezar para el Atlético. En el minuto 5, un nefasto despeje de Moyá tras un saque de esquina  permitió a Cabral marcar de cabeza a placer desde el área pequeña. Entonces, apareció Don Fernando Torres. En el minuto 10, Torres se sacó un gol de la nada con una tijereta de crack mundial. Un arranque trepidante.

A partir de entonces, el Atlético dominó, pero el Celta también creaba peligro al contragolpe tanto que Jozabed estrelló un balón en el palo en el minuto 27. El encuentro estaba abierto y movido.   En el minuto 28, Carrasco fue derribado dentro del área y el árbitro señaló penalti; Fernando Torres lo tiró, pero el balón se fue al larguero. Otro penalti fallado. Encima, dos minutos después, Carrasco falló un gol a bocajarro. De aquí al descanso, dominio alterno sin grandes ocasiones de gol. 

En la segunda parte, el ritmo del partido bajó. Ambas escuadras se mostraron espesas y apenas llegaban con peligro al área rival. Pasaban los minutos y seguía el empate en el marcador. El Atlético atacaba más, pero no podía con la zaga gallega. En el minuto 72, Correa entró por Saúl para buscar mayor mordiente ofensivo. Poco después, Gameiro reemplazó a Fernando Torres.  
 
A renglón segido, llegó la ocasión más clara por medio de Guidetti en el minuto 75.  Y dos minutos después, Guidetti no falló y anotó el segundo tanto tras un gran contragolpe gallego. El Atleti trató de empatar a base de coraje y Carrasco estuvo a punto de conseguirlo en el minuto 83, pero no pudo superar al arquero visitante. Sin embargo, en el minuto 86, Carrasco empató con un volea de categoría. Y en el minuto 87, Griezmann marcó el tercer tanto tras un pase de Gameiro que le dejó todo en franquía. Remontada en dos minutos.  En el descuento, Gameiro estrelló un balón en el larguero.

Lo mejor:  Los goles colchoneros
Lo peor: Moyá

Por el Atleti jugaron: Moyá; Juanfran (Vrsaljko 45'), Savic, Lucas, Filipe Luis; Saúl (Correa 72'), Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres (Gameiro 72').

No hay comentarios: