martes, 10 de enero de 2017

EL ATLÉTICO SE METE EN LOS CUARTOS COPEROS

OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY 2016/2017:


El Atlético de Madrid ha confirmado su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el 0-2 en la ida, los colchoneros perdieron 2-3 en un pésimo final  y se metieron en la siguiente ronda con justicia . Ahora habrá que esperar con que equipo nos enfrentamos en los cuartos de final.

Después del 0-2 del choque en Las Palmas, el Atlético lo tenía todo a su favor. En la primera parte del partido de vuelta, hubo ocasiones para ambos conjuntos. Un gol visitante les metía de lleno en la eliminatoria, pero no llegó y se fue 0-0 al descanso. Al poco de empezar la segunda mitad, un tanto de Griezmann despejó cualquier duda y cerró el pase rojiblanco. No obstante, los amarillos no se rindieron pues Livaja empató el choque en el minuto 56. 

Entonces, cuatro minutos después, Correa se sacó un gol de la nada demostrando su gran calidad. En el minuto 86, Livaja empató en un buena jugada canaria. Y en el descuento, Mateo García anotó el 2-3 y Las Palmas se quedó a una diana de clasificarse . Menos mal que los goles amarillos llegaron tarde ...

En definitiva, el Atlético sigue en la Copa del Rey y cada vez está más cerca de la final. Sin duda, puede ser el título más sencillo para conquistar en la presente temporada. Y el club colchonero siempre ha sido muy copero.

No hay comentarios: