sábado, 3 de diciembre de 2016

NUEVO PINCHAZO DEL ATLÉTICO DE MADRID EN EL VICENTE CALDERÓN

14ª JORNADA LIGA 2016/2017: 

AT. MADRID  0

ESPANYOL  0

El Atlético de Madrid no ha podido derrotar a un ordenado Espanyol. Los rojiblancos no han sabido aprovechar el empate del F.C. Barcelona y el Real Madrid unido a la derrota del Sevilla en Granada. Pinchazo grave y bajonazo en los ánimos colchoneros. Así, el Atlético se queda  nueve puntos del Madrid, tres del Barcelona y dos del Sevilla. Mala fecha para el bloque del Manzanares.

El resultado fue justo visto el papel de ambas escuadras a lo largo del choque. El Atlético tuvo más dominio y más llegadas al área, sin embargo, el Espanyol se defendió bien e incluso tuvo las dos mejores ocasiones del encuentro. Los rojiblancos se mostraron incapaces de superar la zaga perica, pese a los constantes intentos. 

Algo le falta a este Atlético. No hay un patrón fijo de juego en la fase ofensiva. Se varía según cada partido tanto en sistema como en posiciones e incluso en futbolistas. Simeone todavía no ha dado con la tecla en esta campaña y duda en relación a la forma de jugar y su once titular. Se nota que falla algo, el equipo lo intenta, mas no llegan los resultados como en años anteriores. Hay que seguir remando y buscar alternativas. Queda mucha Liga.

Lo mejor: Oblak
Lo peor: El juego ofensivo

Por el Atlético jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis, Koke, Gabi, Tiago (Gaitán 67'), Carrasco (Correa 70'), Griezmann y Gameiro (Saúl 82').

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"El Atlético, incapaz ante el muro de un buen Espanyol"; y el diario "ABC" ha rotulado:"El Atlético cae en una trampa".
 

No hay comentarios: