lunes, 12 de diciembre de 2016

EL ATLÉTICO PIERDE EN VILLARREAL Y CAE AL SEXTO PUESTO

15ª JORNADA LIGA 2016/2017: 

VILLARREAL  3  Trigueros (28'), Dos Santos (38') y Roberto Soriano (93')

ATLÉTICO DE MADRID  0

El Atlético de Madrid no carbura en la Liga. Tras esta dolorosa derrota, el conjunto rojiblanco cae al sexto puesto y se coloca ya a doce puntos del líder, el Real Madrid. Sin duda, el peor inicio liguero de la era Simeone. Pinta bastos en el Manzanares, pero queda tiemp para cambiar esta peligrosa dinámica.

En la primera parte, los errores defensivos condenaron al Atlético. Dos fallos en la zaga (uno de Tiago y otro de Oblak) provocaron los dos tantos locales. Encima, el bloque colchonero tuvo dos claras ocasiones por medio de Griezmann y Koke, pero no entraron. Y para más desgracia, Tiago y Oblak se lesionaron. Nefasta primera mitad. 

Después del intermedio, el partido se niveló, mas todo pintaba a favor del Villarreal debido al marcador. Los rojiblancos no creaban peligro y los minutos pasaban con el 2-0. No hubo forma de recortar distancias y, por si fuera poco, en el ocaso del encuentro llegó al tercer tanto local. Justa derrota, si bien algo exagerada .

Lo mejor: No hubo más lesionados
Lo peor:  Todo lo demás 

Por el Atleti jugaron: Oblak (Moyá 41'), Juanfran, Godín, Savic, Lucas Hérnández, Tiago (Saúl 30'), Gabi, Correa (Carrasco 65'), Koke, Griezmann y Gameiro. 

El diario "El Mundo Deportivo" ha titulado:"El Submarino hunde al Atlético".

1 comentario:

amulet88 dijo...

Updates, celebrity news, hot news, sports news, follow the situation, Covid-19, click now >> Entertainment news