domingo, 8 de mayo de 2016

DERROTA ANTE EL LEVANTE Y ADIÓS A LA LIGA

37ª JORNADA LIGA 2015/2016: 

LEVANTE    2  Casadesús (30') y Rossi (90')

AT. MADRID  1   Fernando Torres (2')

El Atlético de Madrid ha caído contra un Levante ya descendido lo que unido a la victoria del F.C. Barcelona le ha dejado sin opciones de ganar la Liga. La última fecha del campeonato será un mero trámite para los colchoneros. Adiós a la Liga. Así queda la clasificación: 1º. F.C. Barcelona 88 puntos; 2º. R.Madrid 87 puntos; 3º. At.Madrid 85 puntos. 

El choque no pudo empezar mejor para los chicos de Simeone. Así, en el minuto dos, un gran pase de Koke habilitó a Fernando Torres que batió al arquero local con su habitual elevación del balón; un tanto made in Torres. Esta diana debía haber servido para dar alas al Atlético, pero a la postre fue hasta contraproducente. Poco a poco, el conjunto madrileño se fue echando para atrás y conformando lo cual facilitó el ataque local. De este modo, en el minuto 30, Casadeús empató con un gran cabezazo. 1-1 al descanso y preocupación por la tendencia del encuentro. 

En el descanso, Simeone movió el banquillo con la entrada de Carrasco y Griezmann por Augusto y Correa. El Atlético atacó más, sin embargo no estaba fino y la mayor parte de sus jugadas acaban sin serio peligro o en las manos del portero del Levante. Iban pasando los minutos y el problema crecía. Los colchoneros necesitan un gol, pero no había manera de conseguirlo. Las ideas eran pocas y las fuerzas escasas. Encima, en el ocaso del encuentro, el tanto de Rossi certificó la derrota madrileña. Un año más, el campo del Levante se la ha atragantado al Atlético. 

Lo mejor: El gol de Fernando Torres
Lo peor: La dura derrota ante el último de la Liga 

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Giménez, Filipe Luis, Saúl, Augusto (Carrasco 45'), Gabi (Thomas 70'), Koke, Correa (Griezmann 45') y Fernando Torres. 

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"El Atlético tira la Liga en su campo maldito"; y "Esto es Atleti" ha rotulado:"Adiós".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el 28 diréis adiós a la champions también jajajaja patético de Madrid! Jaja minuto 93... GOOOL DE RAMOSSSSS!