domingo, 17 de abril de 2016

KOKE Y FERNANDO TORRES MANTIENEN AL ATLÉTICO EN LA PUGNA POR LA LIGA

33ª JORNADA LIGA 2015/2016: 

AT. MADRID   3  Koke (14'), Fernando Torres (58') y Correa (83')

GRANADA   0

El Atlético de Madrid sigue en la lucha por la Liga. Los rojiblancos supieron llevarse tres puntos vitales tras el cansancio de una semana de Champions. Sin hacer un juego espectacular, el bloque de Simeone se llevó una cómoda victoria merced al dúo formado por Koke y Fernando Torres. Después del pinchazo del Barcelona, así queda la Liga a falta de cinco jornadas: 1º. Barcelona 76; 2º. At.Madrid 76; 3º. R.Madrid 75.



El choque empezó con movilidad y llegadas en ambas áreas. En el minuto tres, Koke estuvo a punto de marcar, pero su chut se fue alto. Cuatro minutos después, el Granada metió el miedo en el Calderón en un contragolpe que tuvo que salvar in extremis Oblak. Hasta que en el minuto 14, un tiro de Torres rebotó en un defensa y cayó en las botas de Koke que batió al arquero con un fuerte disparo. El Atlético se ponía en ventaja tras un buen arranque. 

El gol no provocó que el Granada se viniera abajo, al contrario los andaluces se fueron metiendo en el partido y el Atlético no se pudo relajar ni un momento. Tanto que,  en el minuto 30, un remate de Rochina acabó en el palo cuando Oblak ya estaba batido.  Eran los mejores momentos del Granada y los peores del Atleti. Al descanso, se llegó con el 1-0, pero con el encuentro muy abierto. 


En el comienzo de la segunda mitad, el juego siguió nivelado. En el minuto 55, Augusto entró por Carrasco para reforzar el ataque.  Poco después, un notable pase de Koke habilitó a Fernando Torres quien marcó con una sutil elevación salvó la salida del arquero visitante.  Este tanto permitió que Simeone moviese el banquillo y el equipo descansase de cara al partido vital ante el Athletic Club de Bilbao. En el tramo final, Correa cerró el marcador. 



Lo mejor: Koke y Fernando Torres
Lo peor: Baja de Gabi para Bilbao

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl, Koke (Óliver Torres 74'), Augusto, Carrasco (Augusto 55'), Fernando Torres y Griezmann (Correa 62'). 

"Esto es Atleti" ha titulado:"Los canteranos se acuerdan de los niños". 

No hay comentarios: