miércoles, 30 de marzo de 2016

GRAN PROGRAMA EN EL PODCAST ATLEEETI SOBRE LA NEFASTA OPERACIÓN PEINETA

La “operación Peineta” es un timo que debemos denunciar a diario. En esta ocasión, os invito a escuchar el podcast Atleeeti que dedica un programa entero a la Peineta con la gran participación de Jesús Martínez, abogado de Señales de Humo y uno de los que más saben sobre este asunto.

El pasado mes de febrero, la Peña Los 50 organizó un acto para informar sobre la "operación Peineta" al que acudió sorpresivamente Miguel Ángel Gil para “desinformar” un poco más y dejar claro que no hay nada claro en este asunto y que el cambio del Calderón por la Peineta puede salirle muy caro al Atleti y a su afición (si es que se lleva a cabo finalmente, pues los retrasos son continuos). 



Asimismo, este pasado lunes se ha presentado un recurso de inconstitucionalidad por parte de  Señales de Humo, Ecologistas en Acción, Asociación Vecinal Pasillo Verde-Imperial y Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid que significa una traba más para tratar de parar una operación que ya ha quedado manifiestamente que tiene como única fin  el lucro y la especulación de unos cuantos personajes  y que no beneficiaría en nada al equipo, sino al contrario, puede ser una ruina total.

Por ello, nada mejor que escuchar el Podcast Atleti pulsando AQUÍ.  Por cierto, este programa no es apto para gilistas ;)

No hay comentarios: