miércoles, 24 de febrero de 2016

EMPATE A NADA EN EINDHONVEN CON LO CUAL LA ELIMINATORIA SE DECIDIRÁ EN MADRID

IDA 1/8 DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016:

PSV EINDHOVEN (PAÍSES BAJOS)  0

AT. MADRID   0

El 0-0 de la ida deja totalmente abierta la eliminatoria. El empate hace justicia al juego visto en Los Países Bajos. El Atlético estuvo más cerca del gol, pero demostró una vez más que le falta claridad en el juego ofensivo. Todo se decidirá en el Vicente Calderón.

El encuentro comenzó con buen ritmo, velocidad y acciones ofensivas. En el minuto 5, el Atlético pudo adelantarse por medio de Vietto, mas su disparo tras superar al arquero fue sacado en la línea de gol por un zaguero local. El equipo rojiblanco tenía mas peligro, si bien las ocasiones claras escaseaban. El choque estaba en un fase de toma y daca en el medio del campo. 

El choque seguía igual. Entonces, en el minuto 29, un pase de Koke dejó solo a Griezmann, pero el galo no supo superar la salida del portero y perdonó el 0-1 para los rojblancos. Dos minutos, el PSV tuvo una gran ocasión por medio de Locadia que se encontró con un seguro Oblak. El encuentro se animaba por momentos, sin embargo al descanso se llegó con el resultado inicial. 

En el arranque de la segunda mitad, continuó la misma tónica.  Entonces, en el minuto 60, Fernando Torres sustituyó a Vietto. Además, en el minuto 67, Gastón Pereiro acabó expulsado por doble amarilla con lo que el PSV se quedaba con diez jugadores. En el minuto 73, Correa reemplazó a Saúl para buscar más ataque.

El dominio colchonero era total ya que buscaba el gol como sea para llegar con ventaja al partido de vuelta en el Vicente Calderón. Correa  y Fernando Torres buscaron el tanto, pero sus disparos no encontraron puerta. No hubo tiempo para más. La eliminatoria se decidirá en Madrid.

Lo mejor:  La lucha del equipo
Lo peor: El juego ofensivo

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Saúl (Correa 73'), Gabi, Óliver Torres, Griezmann y Vietto (Fernando Torres 60').

 "Esto es Atleti " ha titulado: "Ni al arco iris" 

No hay comentarios: