martes, 3 de noviembre de 2015

TRISTE Y RAMPLÓN EMPATE DEL ATLÉTICO EN ASTANA

4ª JORNADA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016:

ASTANA   0

AT. MADRID  0 

El Atlético de Madrid no ha sido capaz de ganar a uno de los rivales más flojos de la Champions League. El equipo colchonero ni tan siquiera consiguió un mísero tanto. El Atlético se queda con siete puntos y el Astana con dos, a la espera del Benfica (seis puntos) - Galatasaray (cuatro puntos) que se juega esta misma noche. Tras este empate, el Atlético recibirá al Galatasaray (25 de noviembre)  y visitará al Benfica (8 de diciembre).  

No he podido ver nada del partido. Y tras leer varias crónicas y muchos comentarios, mejor que mejor, pues ha sido un encuentro soso, feo y con escasa calidad. Por lo leído, el Atlético no ha cuajado una buena actuación ni mucho menos. Ha tenido más ocasiones y ha dominado más, pero ni un gol ha sido capaz de marcar ante un equipo de un nivel absolutamente inferior. Un triste empate en la lejana Astana. 

El equipo colchonero debería reflexionar en un aspecto de su juego: la creación. Al Atlético le cuesta mucho generar juego ofensivo, combinar, abrir defensas, en definitiva, padece muchísimo cuando tiene que llevar la iniciativa ofensiva de un encuentro pues no sabe como superar  a rivales que se encierran. Hay que mejorar claramente en ello.

Lo mejor: No hay lesionados
Lo peor: El juego ofensivo

Por el Atleti jugaron:  Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Siqueira, Gabi, Saúl (Carrasco 72'), Tiago, Koke (Óliver Torres 81'), Griezmann y Fernando Torres (Jackson Martínez 63'). 

El diario "AS" ha titulado:"El Atlético se congela en Astana"; y el diario deportivo "Marca" ha rotulado:"Un Atlético de tiempos pasados".

No hay comentarios: