sábado, 15 de agosto de 2015

EL ATLETI SE METE POR PENALTIS EN LA FINAL DEL CARRANZA

SEMIFINAL TROFEO RAMÓN DE CARRANZA:

CÁDIZ  (Segunda "B")    0

AT. MADRID    0

El At.Madrid se ha clasificado para la final del Trofeo Ramón de Carranza tras derrotar al Cádiz en la ronda de lanzamientos de penalti. En un partido aburrido y feo, solo los penaltis han determinado quien debía jugar la final ante el Betis, el sábado, a las 22.00 horas. El Atleti buscará conquistar su 10º Carranza. Además, defiende el título conseguido el año pasado al derrotar a la Sampdoria.


Simeone usó la semifinal ante el Cádiz para probar a varios canteranos así como a otros jugadores que posiblemente no sean titulares fijos. Así, formó un 1-4-4-2 con esta disposición: Moyá en la portería; Gámez y Iván Pérez, en los laterales, Monsalve y Lucas Hernández en el centro de la zaga; Thomas y Gabi como doble pivote, Raúl García por la derecha y Carrasco por la izquierda; y Vietto y Fernando Torres como delanteros.

En la primera parte, hubo poco fútbol, demasiados balones largos, excesivas faltas y escasas jugadas de combinación ofensiva. El Atlético tuvo dos buenas ocasiones por medio de Thomas y Carrasco, mientras que el Cádiz pudo marcar por medio de Mantecón. El 0-0 al descanso fue justo. Típico enfrentamiento de pretemporada con escasa historia.


En la segunda mitad, el juego fue a menos. Los minutos pasaban y poco o nada se veía en el campo, salvo pases horizontales, balones largos sin sentido, faltas y muy poco fútbol ofensivo. Encima, las ocasiones de gol apenas llegaron. Así, lo más normal es lo que sucedió: 0-0 y a los penaltis. En éstos, Moyá estuvo muy acertado al parar dos lanzamientos para clasificar a los rojiblancos a la final. 

Lo mejor: Thomas
Lo peor: Escaso juego ofensivo

Por el Atleti jugaron: Moyá, Gámez, Monsalve, Lucas Hernández, Iván Pérez (Correa 46'), Thomas, Gabi, Raúl García, Carrasco (Saúl 63'), Vietto y Fernando Torres

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"Moyá le da al Atleti el pase a la final del Carranza en los penaltis";  y "El desmarque" ha rotulado:"El Atlético de Madrid vence por penaltis al Cádiz en el Carranza".

No hay comentarios: