miércoles, 19 de agosto de 2015

¿CUÁL SERÁ EL PRIMER ONCE LIGUERO DEL ATLÉTICO DE MADRID?

El sábado 22 de agosto, a partir de las 20.30 horas, el Atlético de Madrid se enfrenta la Unión Deportiva Las Palmas en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga 2015/2016. El conjunto rojiblanco recibe en el estreno liguero a un recién ascendido. Los colchoneros parten como claros favoritos. 

Simeonte tiene toda la semana para preparar este choque. El entrenador argentino está probando varios onces en los entrenamientos y trata de buscar el mejor once para ganar a Las Palmas. Todo apunta a que apostará por un sistema táctico 1-4-4-2 pues es el que más usado en la pretemporada. El doble pivote en el medicampo parece claro en un principio, salvo que el resultado obligue a buscar un dibujo más ofensivo. 



De este modo, Simeone podría formar este once titular ante el conjunto canario: Oblak como portero; Juanfran y Filipe Luis como laterales, y Godín y Giménez como centrales; en el doble pivote, jugarían Gabi (ligeras opciones también para Saúl)  o Tiago; Koke como interior zurdo y Oliver Torres como interior derecho; y Griezmann y Jackson Martínez como delanteros (Fernando Torres podría salir por el colombiano). 

En definitiva, juegue quien juegue, el Atlético de Madrid debe sacar los tres puntos en su debut liguero. Tiene que sumar ya mismo pues las siguientes jornadas serán más complicadas y conviene ir con tres puntos en el bolsillo.

No hay comentarios: