viernes, 10 de julio de 2015

YANNICK CARRASCO, NUEVO FICHAJE DEL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid sigue reforzando su plantilla tras las bajas de los últimos días. Así, Yannick Ferreira Carrasco ya es en jugador del club colchonero. El At.Madrid y el Mónaco (Francia)  han hecho oficial el traspaso del internacional belga (tres partidos con Bélgica) a la entidad española. Yannick Ferreira firmado para las próximas cinco temporadas. 

No se han dado cifras oficiales, pero varios medios han hablado que Ferreira vale unos 15 millones de euros, mientras que el 25%  de un futuro traspaso queda para  el Mónaco. Como suele ser habitual, el club colchonero nunca ofrece cifras oficiales. ¿Por qué será? 

Yannick Carrasco es un joven futbolista belga que maneja bien los dos pies, mas que se desenvuelve  mejor por la banda izquierda, aprovechando su velocidad, regate y su notable  técnica con el balón para desbordar al rival. Eso dicen los expertos en el fútbol internacional. Yo no le he visto jugar y no puedo opinar.

Yannick Carrasco jugó en la cantera del Genk (Bélgica) para fichar por el AS Mónaco en el año 2010. En la pasada campaña, el futbolista belga disputó 36 partidos de Liga (6 goles), 10 de Champions (1 tanto), 4 de la Copa de Francia y 2 de la Copa de la Liga (1 diana). 

No hay comentarios: