miércoles, 22 de julio de 2015

MARIO SUÁREZ YA ES JUGADOR DE LA FIORENTINA

Mario Suárez ya viste los colores de la Fiorentina (Italia). Sin embargo, el Atlético de Madrid ha tardado varias horas en confirmar el traspaso de su jugador canterano al conjunto viola. En la fotografía, se ve a Mario Suárez junto a otro jugador español de la Fiorentina, Joaquín, con el chándal de la escuadra italiana.

Se desconocen las condiciones del traspaso o cesión de Mario Suárez a la Fiorentina. Los clubes no han informado sobre ello. Como suele pasar en el Atlético, la transparencia es nula. Nunca explican nada a sus socios y aficionados.

Por lo tanto, se va un canterano. Mario Suárez ha dado todo por el alto y siempre ha rendido en los grandes partidos, sobre todo, en las finales. Sin embargo, una buena parte de la afición se ha cebado con él tanto en el Vicente Calderón como en las redes sociales. No ha sido un jugador especialmente querido por un sector amplio de la hinchada colchonera.

Desde este blog, queremos dar las gracias a Mario Suárez por su juego, entrega y amor a los colores durante su etapa colchonero. Ha podido tener fallos, pero su balance es más positivo que negativo. Ha sido un futbolista importante en uno de los mejores Atléticos de la historia al mando de Simeone. Mario Suárez ha formado parte de esta escuadra con todos los galones. A sus 28 años, Mario Suárez afronta el reto de jugar en el extranjero. Esperamos y deseamos que le vaya muy bien en Italia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay algún club transparente en España?, porque hay que recordar el fichaje de Neymar Jr. investigado por la Audiencia y la política nada transparente de Mr. Floren y el fichaje de Bale que oficialmente se "rebajó" para no herir la sensibilidad de CR.
No nos hagamos mártires, falta transparencia, Sí, pero la misma que en todo el fúbol español, y precisametne donde menos hay no es en el Atletico de Madrid SAD, sino en los clubes que aún no son SAD

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me importa el Atlético de Madrid. Si el Barcelona y el Madrid hacen algo mal lo deben denuciar sus seguidores. Aquí denunciamos lo que hace mal el Atlético porque siempre buscamos lo mejor para el Atleti. Yo no quiero un club sin transparencia.

Anónimo dijo...

ii Aupa Atlético !!
La transparencia en el club es inexistente, es frustrante.

Ayala 62 dijo...

Así es, compañero, estamos hasta las pelotas de estos 2 clubes