viernes, 12 de junio de 2015

UN COMPLETO ANÁLISIS DE LA CANTERA DEL AT.MADRID EN EL PODCAST ATLEEETI

En esta ocasión, el Podcast Atleeeti se ha vuelto a superar. Así, han completado un magnífico programa que repasa la temporada de toda la cantera del At.Madrid. Un sensacional análisis del descenso del At.Madrid "B", los problemas del At.Madrid "C"", la actuación de los juveniles y el devenir del resto de categorías.

Para este sublime programa se cuenta con la inestimable colaboración de Chechu, quien lleva siguiendo a los diferentes equipos de la cantera desde hace varios  años. Todo un experto y un asiduo cada fin de semana de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 

 Junto a Chechu, Mariano, Fernando y Jorge se repasa ampliamente el estado actual del fútbol base del Atlético de Madrid y cuáles son las causas de este estado al mismo tiempo  que se analizan las posibles soluciones y se dan algunos nombres que pueden ser importantes en el futuro colchonero.

Si te gusta la cantera del At.Madrid, te recomiendo pulsar AQUÍ para oír  este nuevo programa del Podcast Atleeeti. Una excelente oportunidad para conocer un tema del cual no se suele hablar tanto en los medios de comunicación.

2 comentarios:

futbollium dijo...

No ha sido una buena temporada para los filiales rojiblancos. Habrá que ver si se benefician de algún descenso administrativo.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y tampoco para el Juvenil "A". Lo mejor ha sido el resto de categorías, sin duda.