miércoles, 20 de mayo de 2015

EL ÚLTIMO ESFUERZO DE LA TEMPORADA: LA LUCHA POR EL 3º PUESTO EN GRANADA

El Atlético de Madrid todavía tiene un reto en la última jornada de la Liga 2014/2015. Los rojiblancos se juegan este sábado, a partir de las 18.30 horas, la tercera plaza de la Liga con el Valencia. Ocupar dicho puesto evitar jugar la ronda previa de la Champions League en la cual te puede tocar un equipo francés, italiano, alemán o inglés en pleno mes de agosto. Mucho mejor ser terceros y entrar directamente en la Champions.

El At.Madrid suma 77 puntos, el Valencia 74 y el Sevilla 73. Es decir, el Atlético, como mínimo, será cuarto. Además, será tercero en todas las combinaciones menos en una: derrota colchonera y triunfo ché. Ello supone casi un 88% de opciones para los colchoneros. 


El equipo madrileño se medirá al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Los granadinos se juegan el descenso. Les puede valer con un punto o incluso con menos, pero todo dependerá de sus rivales; pero si suman los tres puntos, se salvan seguro. Por su parte, el conjunto valenciano visitará al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los almerienses necesitan ganar y esperar los fallos de sus rivales para no descender a Segunda División "A". 

Mi opinión: Yo creo que el Atlético de Madrid acabará tercero en la Liga. Como mínimo, será capaz de empatar en Granada. No se puede escapar la tercera plaza en la última jornada. Sería un grave error.

1 comentario:

futbollium dijo...

Para nada va a ser un partido fácil el del Atlético en Los Cármenes, contra un Granada jugándose el descenso y con un rendimiento espectacular tras la llegada de Sandoval.

UN saludo