sábado, 23 de mayo de 2015

EL ATLÉTICO DE MADRID ACABA TERCERO EN LA LIGA TRAS EMPATAR EN GRANADA

38ª JORNADA LIGA 2014/2015:

GRANADA    0

AT.MADRID   0

El Atlético ha logrado el punto que le faltaba con lo que ha finalizado en el tercer puesto y jugará la Champions sin disputar la fase previa. Así, el conjunto colchonero ha cumplido el objetivo de acabar tercero en la Liga. El Valencia ganó en Almería, pero el empate rojiblanco ha valido para concluir en el tercer puesto liguero tras el primer clasificado, el Barcelona, y el segundo, R.Madrid.

En el primer cuarto de hora, ambos equipos se limitaron a mantener el balón en el mediocampo y no cometer errores defensivos. Ninguno tuvo una llegada peligrosa. Los minutos pasaban y nada pasaba en Granada: igualdad, poco fútbol y centrocampismo.  El Atleti estaba tranquilo pues le valía el empata para acabar tercero. La única clara ocasión de la primera parte fue un centro-chut de Piti que salió rozando el poste en el minuto 34. Aburrimiento total y 0-0 al descanso.

En el inicio de la segunda parte, en concreto en el minuto 56,  Koke remató por primera vez a puerta para el Atleti en todo el choque; su disparo acabó en las manos del arquero local sin grandes complicaciones. El encuentro era un calco de la primera mitad: nada de nada. El empate valía a ambos y no hacían nada por marcar. Y así fue: 0-0 y ambas escuadras tan contentas. Biscotto habemus.

Lo mejor: El resultado
Lo peor:  El nulo juego

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira (Gámez 89'), Tiago, Gabi, Koke, Saúl (Raúl Jiménez 82'), Raúl García y Griezmann

El diario "El Mundo Deportivo" ha titulad: "A la Champions sin sufrimientos"; y "Esto es Atleti" ha rotulado:" Biscotto de Champions".

2 comentarios:

futbollium dijo...

El resultado era de esperar viendo como desarrollaban el resto de resultados.

Cómo seguidor atlético, te parece bien el "biscotto"?

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No me parece bien en ningún caso, pero lo hacen todos los clubes cuando les interesa.