martes, 24 de marzo de 2015

SIMEONE AMPLÍA SU CONTRATO COMO ENTRENADOR DEL AT.MADRID HASTA EL AÑO 2020

Hoy es un gran día para el presente y el futuro del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha ampliado su contrato con el club colchonero hasta el 30 de junio de 2020. Una sensacional noticia para todos los rojiblancos. Uno de los mejores entrenadores de nuestra historia seguirá más años en el banquillo del Vicente Calderón.

Simeone mejora su sueldo tras sus continuos y sobresalientes éxitos, gana poder en la planificación deportiva y se convierte en el líder total del At.Madrid, su referente absoluto.  El Atlético de Madrid  consigue la continuidad de uno de los entrenadores más importantes y con mejores resultados que ha tenido a lo largo de su  dilatada historia. Por lo tanto, es un gran noticia para ambas partes. Todos salen ganando y, sobre todo, gana el Atleti.

El nuevo contrato firmado por el Cholo Simeone lo convertiría en toda una leyenda colchonera  si agota su compromiso. El técnico argentino llegó al banquillo del Atlético en las Navidades de la campaña  2011/12012 y estaría ligado a la entidad rojiblanca hasta el curso futbolístico 2019/2020.

En definitiva, hoy es un día para celebrar y mirar con optimismo el futuro deportivo del Atlético de Madrid pues Simeone es la clave de todo.

4 comentarios:

futbollium dijo...

Aunque los contratos en el mundo del fútbol cada vez cuentan menos, esta renovación es un gesto de consolidar el proyecto de Simeone y reconocer el gran trabajo realizado por el técnico argentino.

No crees, que quizá algún grande europeo haya puesto sus ojos en Simeone (Inter o City probablemente) y el Atlético haya decidido dar un golpe de efecto?

Un saludo

Comepipas dijo...

Recordamos como se calificó en este mismo blog a quienes recibieron al Cholo en su primer entrenamiento: "...Más de 4.000 comepipas acuden a ver el primer entrenamiento de Simeone... una afición anestesiada, adormecida y aborregada..."
http://fernannn1.blogspot.com.es/2011/12/los-comepipas-tan-contentos.html

Alessandro di la Fonte dijo...

Esta firma es la continuación del resurgimiento hacia lo más alto del club más increíble del mundo...EL ÁTLETICO DE MADRID. Su continuidad significa estabilidad, compromiso, significa más socios, más abonados, más dinero y hará, con todo esto, que grandes jugadores quieran venir a jugar aquí. Unido a la gran cantera que tiene el club hará que el Atlético de Madrid esté año tras año peleando por conseguir los mayores éxitos. No es una gran noticia, es la mejor noticia que nos podían dar. Ojalá le vaya " bonito ". AÚPATLETI. AUPACHOLO.

Anónimo dijo...

¿más socios? ¿más abonados? , justo lo contrario de lo que se defiende en este blog partidario de las no renovaciones de abonos y de las gradas vacías