viernes, 20 de marzo de 2015

EL R.MADRID SERÁ EL RIVAL DEL AT.MADRID EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Pues ya hay rival para la Champions. Y será, otra vez, el Real Madrid. Así, durante la presente temporada se disputarán ocho derbis madrileños, un récord para la historia. Atleti y Madrid se volverán a ver las caras.

El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones emparejó al Real Madrid con el Atlético de Madrid. La ida se jugará el 14  de abril en el  Estadio Vicente Calderón (20,45 horas) y la vuelta se disputará el 22 de abril en el Santiago Bernabéu (20,45 horas).

Las otras eliminatorias son:


  • Paris Saint-Germain- F.C. Barcelona
  • Oporto -Bayern Múnich
  • Juventus- Mónaco

  • Mi opinión: Va a ser una eliminatoria muy igualada. En esta temporada, el Atleti se ha mostrado al Madrid en la Liga al ganarle los dos partidos; así como en Supercopa de España donde ganó el título; e incluso en la Copa del Rey en la que eliminó al Madrid en los octavos de final. El cuadro blanco no ha sido capaz de vencer ni un choque ante el Atleti en esta campaña. Pasaremos, pero no será nada fácil.

    1 comentario:

    aless dijo...

    Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...eso es el fútbol. Esos son los Atleti-Trampas. AÚPATLETI.