miércoles, 3 de diciembre de 2014

TRÁMITE EN HOSPITALET

PARTIDO DE IDA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2014/2015:

L' HOSPITALET  0

AT.MADRID  3 Griezmann (67'), Gabi, penalti, (81') y Cebolla Rodríguez (92')

No he podido ver todo el partido. Así que la crónica de hoy ha sido escrita por  Roberto Sevilla Carrillo (@RoberscSevilla). Muchas gracias por tu ayuda, una vez más.

Resolvió el conjunto rojiblanco su primer envite en la Copa del Rey con bastantes solvencia, aunque no por ello con buen juego. La primera parte estuvo marcada por las incursiones del italiano Cerci y por el larguero de Raúl Jiménez. Aunque en el Atlético no dominó de manera contundente los primeros 45 minutos. 

En la segunda parte,  los colchoneros salieron más enchufados al partido (creo que por la correspondiente charla o Cholina del míster en el vestuario) y con el cambio de Saúl por Griezman el cual le dio más dinamismo al equipo y nada más entrar se encontró con un larguero en un disparo que podría haber sido el gol de la jornada en Copa del Rey. 

Después, Griezmann se encargó de abrir la lata con un certero cabezazo, a la que luego se unieron Gabi de penalti y el Cebolla Rodríguez en el último minuto con un buen remate desde fuera del área. 0-3 para el Atleti.

 Lo mejor: El pase casi definitivo de la eliminatoria, no ha habido  lesiones y las ganas de derbi contra el Madrid. 

Lo peor: Siquiera y, sobre todo,  Mario Suárez. Se notan cuando juegan estos jugadores y no lo hacen Ansaldi y Tiago respectivamente. 

Por el Atleti jugaron:  Oblak, Gámez, Giménez, Lucas, Siqueira, Gabi, Mario Suárez, Saúl (Griezmann 45'), Cerci, Raúl Jiménez y Cebolla Rodríguez.

1 comentario:

futbollium dijo...

Estos partidos son muy complicados, lo importante es resolverlo con contundencia, para evitar cualquier susto.

Un saludo