viernes, 26 de diciembre de 2014

ENCUESTA: ¿ A FAVOR O EN CONTRA DEL FICHAJE DE FERNANDO TORRES?

El fichaje de Fernando Torres por el At.Madrid está cerca de concretarse. Hoy, 26 de diciembre, se podría anunciar la vuelta de Torres a su casa, pero todavía no es oficial. Por todo ello, os quiere plantear una nueva encuesta con una clara y directa pregunta:

¿Estás a favor o en contra del fichaje de Fernando Torres por el Atleti?

3 comentarios:

Unknown dijo...

A favor, estuve ahy en el calderon, viendo como torres tiraba de un equipo que ivan andando por el campo, el peso del escudo podia con ellos, recuerdo su cara cuando el barça metio 6 goles al atleti en el calderon como si fuera un partido de entrenamiento, de pesadilla, muchos cargamos en el, el peso de un proyecto ilusionante y traian a mancini o el pato sosa de turno, recuerdo a gil y cerezo en los medios que su venta era lo mejor para todos, se ficharia a estrellas y se construiria un estadio nuevo, que vuelva y que para bien o para mal cierre su historia en el libro rojiblanco y ojala que marque al madrid en el calderon y sea una chispa de union en el calderon con las pecas y la son risa de un niño que le vimos crecer en el calderon en segunda division.

Antonio dijo...

A favor.Atlético de corazón,demasiado joven para sufrir la presión que tuvo que sufrir con un equipo lamentable del que tiró el solo.Un equpo nunca a su altura,le invitaron a conocer otros sitios...le hicieron marcharse para cobrar pingües comisiones...
No tiene el físico que tuvo,no es técnicamente una maravilla,pero esta es su casa y si vuelve,repito,si vuelve,cosa nada clara con los delincuentes del palco,estoy seguro que se pondrá la camiseta y la honrará en cada partido.
Sufrirá la asquerosa prensa madridista que lo odia por ser quien es,como a Luis.Por decir NO a Concha Espina en varias ocasiones,por declararse siempre del Atleti.
Espero que se dé el fichaje,que el Cholo sepa extraer y aprovechar sus cualidades.No vendrá a ser titular,claramente.Pero aportará mucho más otros.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo también a favor. VAmos a mejorar nuestra delantera y, encima, vuelve un jugador muy querido. En el tema económico, ni idea pues no me fío de las cifras que se dan.