sábado, 6 de diciembre de 2014

EL AT.MADRID GANA CON CLARIDAD AL ELCHE

14ª JORNADA DE LIGA 2014/2015:

ELCHE   0

AT.MADRID    2   Giménez (15') y Mandzukic (52')

El At.Madrid ha conseguido una importante victoria a domicilio. Así, los rojiblancos consolidan su tercer posición y siguen cerca de los dos primeros clasificados, R.Madrid y Barcelona. Además, el equipo madrileño vuelve a mostrar su poderío como visitante.Suma y sigue.

El choque comenzó sin apenas ocasiones y  mucho centrocampismo. Entonces, en el minuto 15, el Atleti sacó un corner en corto, tras varios pases en corto el balón llegó a Giménez quien regateó al defensa rival con un control orientado y disparó un trallazo que se coló por la escuadra. Un golazo que ponía al Atleti por delante.

El conjunto rojiblanco siguió controlando el partido ante un Elche totalmente inofensivo. Estaba más cerca el 0-2 que el 1-1. Aunque al Atlético le faltaba llegar con más peligro. Dominaba, pero no tenías grandes ocasiones de gol. 0-1 al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el Atleti decidió el choque. Gabi habilitó a Mandzukic quien marcó con buen remate ante la salida del arquero local. El varapalo fue tremendo para el Elche.  El conjunto madrileño tenía totalmente controlado el partido. Los minutos pasaban y la victoria colchonera era ya un hecho.

Lo mejor: La jugada del primer gol colchonero
Lo peor: Los cambios de Simeone

Por el At.Madrid jugaron: Moyá; Juanfran, Gimenez, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi; Arda (Jiménez 80'), Koke, Raúl García y Mandzukic (Griezmann 73'). 

"Atleti Sphera" ha rotulado: "Un día más en la oficina";  y "Libertad Digital" ha titulado:"El Atlético de Madrid ejerce de campeón y toma Elche".

1 comentario:

futbollium dijo...

Giménez está rindiendo a un gran nivel, con la recuperación de Miranda cada vez más cerca, a quién dejarías como compañero de Godín cuando vuelva el brasileño?

PD: recuerdas a este jugador ?

http://futbolliumcollectionalbumliga1415.blogspot.com.es/2014/12/jesus-landaburu.html

Un saludo