miércoles, 12 de noviembre de 2014

ENIGMAS ROJIBLANCOS

Hoy, el post va a ser muy breve. Solo voy a dejar una pregunta en el aire para quien quiera responderla. ¿Qué ocurre con Oblak, Saúl, Giménez, Raúl Jiménez, Cerci, Gámez y Griezmann? Seguro que entre todos desvelaremos estos enigmas colchoneros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve no cuentan con la confianza del Cholo para ser titulares o bien considera que hay jugadores mejores que ellos en sus puestos que lo están haciendo bien.
Afortunadamente solo una persona decide la alineación, si cada atlético pudiera decidir sobre la misma habría millones de posibilidades para cada partido.
Al final deicde el Cholo, el mismo que nos ha hecho ganar una liga, una supercopa de España, una Copa del Rey, una Europa League, una Supercopa de España, un subcameponato de Champions... y todo ello con una plantilla que mcuhos tildaban de mediocre al comienzo de cada temporada.
Y hoy tenemos la plantilla española que más internacionales ha aportado en esta semana a sus selecciones, muchos de ellos no eran internacionales antes de ser entrenados por el CHolo

futbollium dijo...

LO de Oblak y Gámez se explica muy sencillo, Moyá y Juanfran están en un estado de forma increíble. Lo del resto pues como comenta Anónimo, Simeone no confía mucho en ellos. Otra cosa es el caso de Sául, a quién deberían darle más minutos, a mí entender.

Un saludo