miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL AT.MADRID SE METE EN LOS 1/8 DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE POR LA PUERTA GRANDE

5ª JORNADA FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE:

AT.MADRID  4   Raúl García (9') y Mandzukic (38',  61' y 64')

OLYMPIACOS (Grecia)  0

Tras un gran partido, el At.Madrid se ha clasificado para los octavos de final de la Champions League. Ahora, en la última jornada se jugará la primera plaza ante la Juventus en Turín. El Atlético suma 12 puntos y la Juventus 9 con lo que al Atleti le vale con un empate o incluso una derrota por la mínima pues tiene mejor gol average general y venció en Madrid por 1-0 a los italianos.

En la primera parte, la superioridad rojiblanca ha sido total y absoluta. El Atleti borró del mapa al conjunto griego. El equipo de Michel no pudo en ningún momento con el vendaval colchonero. Encima, el choque se puso en franquía muy pronto pues en el minuto 9 un grave fallo de Roberto fue aprovechado por Juanfran para pasar a Raúl García quien marcó a placer desde el área pequeña. El Atlético siguió atacando y creando ocasiones hasta que en el minuto 38 llegó el segundo tanto. Un buen pase de Ansaldi fue aprovechado por Mandzukic para sumar un nuevo gol con un certero disparo. 2-0 al descanso.

En la segunda mitad, nada cambió. El Atlético dominaba, llegaba al área rival y apenas pasaba apuros defensivos. Así, en el minuto 61, un sensacional pase de Arda Turan permitió que Mandzukic marcase con un notable cabezazo. Y el minuto 64, otra diana de cabeza del nueve colchonero para firmar un triplete de lujo.  El croata está dando su mejor versión en la Champions League. El partido era un festival madrileño. Pudieron llegar más goles.

Lo mejor: Mandzukic
Lo peor: Todo el Olympiakos

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi,  Gabi, Tiago (Mario Suárez 45'), Arda Turan (Raúl Jiménez 65'),  Koke,  Raúl García y   Mandzukic (Griezmann 68'). 

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"El  Atlético ingresa en octavos por la puerta grande";  "La Opinión de Coruña" ha rotulado:"El Atlético sella su paso a octavos goleando a Olympiacos".

2 comentarios:

futbollium dijo...

Se sabe que los griegos pierden mucho cuando juegan como visitantes, pero esperaba más resistencia de lso de Michel ene l Calderón.

UN salñudo

Anónimo dijo...

Los griegos llevaban dos semanas sin jugar su Liga o sea sin competir y venir a un Calderón lleno y con ganas contra el equipo que mejor compite de Europa posiblemente, es venir para llevarse el saco que se llevaron...se siente. Mucho Atleti...mucho Atleti...es....es !!!! AUPATLETI.