sábado, 22 de noviembre de 2014

EL ATLÉTICO GANA DE CABEZA AL MÁLAGA

12ª  JORNADA LIGA 2014/2015: 

AT.MADRID   3  Tiago (12'), Griezmann (41') y Godín (83')

MÁLAGA    1  Roque Santa Cruz (63')

Tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones, el At.Madrid ha vuelto a la senda del triunfo. Los colchoneros han sido superiores al Málaga, si bien se han complicado la vida en ciertos momentos de la segunda mitad. Así queda la tabla: 1º. R.Madrid 30 puntos; 2º. Barcelona 28; 3º. At.Madrid 26; 4º. Valencia 24;5º. Sevilla 23 puntos. 

El choque comenzó con dominio rojiblanco, si bien sin ocasiones de gol. Entonces, en el minuto 12, Koke botó magistralmente un saque de esquina que permitió marcar a Tiago con un certero cabezazo en el primer palo. El partido se ponía de cara para los colchoneros.

El Atlético siguió dominando, mientras que el Málaga apenas creaba peligro. El juego estaba anodino. Ambos equipos parecían conformarse con lo que estaba pasando. El campeón de Liga insistía más. Así, llegó su segundo tanto tras una gran jugada entre Mandzukic y Arda Turan que acabó en las botas de Griezmann para marcar desde el área pequeña a placer. 2-0 al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el Málaga buscó más el gol. Ello provocó que el partido ganase algo de interés. El Atlético pudo marcar el tercer tanto, pero el cabezazo de Raúl Jiménez acabó en las manos de Kameni. Encima, en el minuto 63, Roque Santa Cruz metió al conjunto visitante al culminar con acierto un buena jugada malacitana. 2-1 y casi treinta minutos de juego. Poco después, Raúl Jiménez volvió a errar un gol claro.

En el minuto 71, el Málaga pudo empatar, mas Godín evitó el tanto de Juanmi con un cruce magistral. El Atlético estaba nervioso pues se había complicado un partido que tenía controlado. Afortunadamente, en el minuto 73, el Málaga se quedó con diez jugadores por la expulsión de Samuel al recibir dos tarjetas amarillas.

El Málaga se hundió. En el minuto 78, Griezmann falló un gol clarísimo. Y poco después, de nuevo, el delantero francés perdonó un nuevo tanto. Finalmente, Godín cerró el  marcador con un cabezazo en el minuto 83. 3-1 para el Atleti.

Lo mejor: El segundo tanto colchonero
Lo peor: El irregular inicio de la segunda mitad en los locales

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi,  Gabi, Tiago, Arda (Raúl García 86'), Koke, Griezmann (Saúl 81') y  Mandzukic (Raúl Jiménez 56'). 

El diario"El Mundo" ha titulado:"Un Atlético firme"; y "El Mundo Deportivo" ha rotulado:" El Atlético impone su estilo para ganar al Málaga".

1 comentario:

futbollium dijo...

Da la sensación de que al Atlético se le hacen largos los partidos, corregir la efectividad le ahorraría disgustos como el del sábado ante el Málaga cF.

Un saludo