martes, 21 de octubre de 2014

VOTA PARA QUE EL GOL DE FALCAO EN BUCAREST PASE A LA HISTORIA DE LA UEFA

El tanto del Radamel Falcao en la final de la Europa League 2012 en Bucarest  es uno de los 60 mejores de la historia de todas las competiciones organizadas por UEFA.Ya puedes votar por este tanto en UEFA.com y meterlo en el top ten. Un golazo de un gran jugador de la historia colchonera.

Máximo goleador de la UEFA Europa League 2011/12, Radamel Falcao demostró estar en estado de gracia en la gran final contra el Athletic Club de Bilbao. El delantero colombiano aprovechó un pase de Diego para fabricarse un gol sublime  Se deshizo de Fernando Amorebieta con un espectacular  recorte y después mandó el balón a la red para abrir el marcador de esta final que acabó con la victoria rojiblanca por 3-0. Nunca olvidaremos el zurdazo de Falcao a la escuadra.

Por ello,  UEFA.com busca los 10 mejores en una encuesta online abierta a todos los aficionados del fútbol. Si deseas ayudar a que el golazo de Falcao forme parte de estos puestos de honor ya puedes participar desde este link. El próximo 1 de diciembre se revelará la lista final con los 10 mejores goles de la historia de la UEFA. 

No hay comentarios: