sábado, 4 de octubre de 2014

UN LAMENTABLE COMIENZO CONDENA AL ATLÉTICO EN VALENCIA

7ª JORNADA LIGA 2014/2015:

VALENCIA  3  Miranda, propia meta, (5') , André Gomes (7') y Otamendi (13')

AT.MADRID    1 Mandzukic (28') 

El Atlético de Madrid ha perdido el primer partido liguero de esta campaña. Un pésimo comienzo de los rojiblancos marcó todo el choque. No se puede arrancar con un 3-0 en contra en menos de quince minutos. Toca reflexionar y volver a ser fuertes en la defensa. No es normal para el Atleti encajar tantos goles. 

El choque no pudo empezar peor para los rojiblancos. En el minuto cinco, Miranda marcó en propia meta: un balón colgado iba a las manos de Moyá, pero Miranda de forma inexplicable desvió el balón con la cabeza y el esférico acabó en la red colchonera. Encima, dos minutos después, André Gomes marcó el segundo tanto tras completar una jugada individual unida a la pasividad de la zaga madrileña. Y la debacle se completó con el tercer tanto ché con un cabezazo de Otamendi a la salida de un saque de esquina. 3-0 en menos de un cuarto de hora.

Tras esta tremendo batacazo, el Atleti trató de reaccionar y pudo recortar distancias con dos peligrosas jugadas a balón parado, pero ni eso le salía en este choque al vigente campeón de Liga.Y el minuto 28, un buen tiro de Tiago fue rechazado por el arquero local lo cual fue aprovechado por Mandzukic para marcar de cabeza desde el área pequeña.  El Atleti espabiló y empezó a dominar el balón y llegar con peligro. En el minuto 44, el Valencia cometió un claro penalti por mano; Siqueira lo lanzó manos a las manos de Diego Alves. Otro grave fallo colchonero. 3-1 al descanso.

En la segunda parte, el Atleti salió dominando, si bien no conseguía crear jugadas con peligro real de gol. El Valencia se limitaba a defender y dejar pasar el tiempo. Simeone movió el banquillo con la entrada de Cerci,  Raúl Jiménez y Raúl García en el tramo final del choque. Sin embargo, seguía sin haber tiros a gol por parte colchonera. No había manera de recortar distancias en el marcador. Y así fue. Derrota sin paliativos. 

Lo mejor: El buen nivel de Koke
Lo peor: El comienzo penoso del partido

Por el Atleti jugaron: Moyá; Gámez, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago (Raúl García 72'), Gabi, Koke, Arda (Raúl Jiménez 68'); Griezmann (Cerci 65') y Mandzukic.

2 comentarios:

Martín Olivé dijo...

Fueron diez minutos que difícilmente vuelvan a repetirse. De esos partidos raros de analizar.

Anónimo dijo...

Hay cosas que el Cholo no puede evitar como es que Miranda vaya como un poseso a rematar un balón de cabeza en propua puerta y sin adversario alrededor pero lo que si puede el Cholo es darle a Mario Mandzukic la autoridad en el campo que un delanteto centro necesita y no puede venir un suplente como es Siqueira, defensa a mas inri cuando el gol propiamete dicho es cosa de delanteros y quitarle el balón desautorizando lo ya hablado. Mario Mandzukic tiene que tirar los penaltis SIEMPRE para bien o para mal y este error lo hemos pagado caro. Ahora toca levantarse, trabajar y seguir peleando. AUPATLETI SUPERCAMPEON.