miércoles, 22 de octubre de 2014

EL ATLÉTICO DE MADRID GOLEA AL CAMPEÓN SUECO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

3ª JORNADA FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE:

AT.MADRID  5  Koke (48'), Mandzukic (61'), Griezmann (63'), Godín (87') y Cerci (90')

MALMOE (Suecia)  0 

El At.Madrid ha goleado con claridad al campeón sueco. En una gran segunda mitad, el Atlético ha derrotado sin paliativos a un equipo escandinavo al que le ha venido muy grande jugar ante el subcampeón de Europa. Después de tres fechas, el Atleti encabeza el grupo con seis puntos empatado con el Olympiakos en tanto que la Juventus y el Malmoe suman tres puntos. 

En la primera parte, el Atlético ha dominado y ha tenido más ocasiones de gol, pero no ha estado fino en el último remate. Se ha buscado el partido desde el principio, si bien los suecos se han dejado ver y no solo ha venido a encerrarse. De forma extraña, dada las ocasiones de gol, se llegó con el 0-0 al descanso. 

En la segunda mitad, el vendaval colchonero fue total y absoluta. El festival comenzó con un gran gol de Koke tras una sensacional secuencia de pases de Griezmann y Arda Turan. El Atleti atacaba una y otra vez. Y en dos minutos sentenció el choque con los tantos de sus delanteros, Mandzukic y Griezmann. En el tramo final, el equipo local no sesteó y siguió buscando más dianas. Así, llegaron los tantos de Godín y Cerci (su primer gol como colchonero). Coser y cantar. Gran segunda parte.

Lo mejor: La segunda mitad colchonera
Lo peor: Ciertos despistes defensivos 

Por el Atlético jugaron:  Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Saúl, Mario Suárez, Koke, Arda Turan (Raúl García 69'), Mandzukic (Cerci 76') y Griezmann (Cebolla Rodríguez 72').

El diario "El País" ha titulado:"El Atleti arrasa al Malmoe en un gran segundo tiempo"; y el diario "Vavel" ha rotulado:"El Atlético vence en una noche de estrenos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que hoy tampoco has visto el partido, ¿que los suecos no han venido solo a defenderse?
Una línea de cinco defensas atrás, en cada corner defensa con 11 jugadores dentro del área, ni un sueco fuera de su área , seguramente el partido con mas corners a favor del Atleti en lo que va de temporada

futbollium dijo...

A ver si este partido sirve para que Griezmann y Cerci vayan cogiendo confianza y se suelten un poco.

UN saludo

Tomi Soprano dijo...

Y a ver si ves los partidos, Fernandisco, que ya te vale ... :-P

alex rosas dijo...

Gran partido, especialmente la segunda parte, lo peor Mario Suarez. Parece que en lugar de evolucionar va cada vez a peor, una pena porque parecia que iba a ser un jugador válido.

Anónimo dijo...

El golazo de Cerci, quiebro para dentro y chut es de lo mejorcito que he visto ultimamente. ILUSIONANTE. AUPATLETI