sábado, 27 de septiembre de 2014

UN GRAN ATLÉTICO SE COME AL SEVILLA EN EL VICENTE CALDERÓN

6ª JORNADA LIGA 2014/2015:

AT.MADRID   4   Koke (19'), Saúl (42'), Raúl García, penalti, (83') y Raúl Jiménez (89')

SEVILLA   0  

El At.Madrid ha goleado con total claridad y justicia a un Sevilla que venía crecido y se fue con cuatro goles a Nervión. El  Atlético ha dado un golpe en la mesa y ha mostrado su mejor versión de esta temporada. Es más, en este encuentro se ha parecido bastante el equipo campeón de Liga de la pasada campaña. Esta es la línea que debía seguir la escuadra colchonera. Ahora el Atlético se queda a dos puntos del Barcelona y suma dos puntos más que el R.Madrid.

Ambos equipos plantearon un comienzo de partido con mucha presencia en el centro del campo. Y en ello erradicó la victoria rojiblanca. Los jugadores de Simeone (de vuelta al banquillo tras cumplir su sanción) se hicieron amos del mediocampo y del balón de principio a fin. Así, el domino local fue abrumador, tanto que Moyá apenas tuvo trabajo.

El gol era cuestión de tiempo. Y llegó en el minuto 19 con un disparo de Koke que se envenenó tras rozar un zaguero visitante. El Atlético siguió atacando y al filo del descanso Saúl marcó el segundo tanto con un certero cabezazo entrando al segundo palo tras un pase de Miranda. 2-0 al descanso.

En la segunda mitad, el Atlético apenas pasó apuros y controló el choque en todo momento. Los rojiblancos se mostraron firmes en la defensa, poderosos en el mediocampo e incisivos en la delantera. El Sevilla poco o nada. Encima, en el tramo final del encuentro, el Atleti amplió el marcado con los tantos de Raúl García (transformó con acierto un claro penalti cometido a Griezmann) y Raúl Jiménez (buen cabeza tras la enésima jugada a balón parado de los colchoneros). 

Lo mejor: La solidez y la eficacia del At.Madrid.
Lo peor: Griezmann sale de suplente y tiene menos minutos de juego de lo esperado.

Por el Atlético jugaron: Moyá, Juanfran, Godín, Miranda, Ansaldi, Gabi (Raúl García 45), Tiago, Saúl (Griezmann 65'), Koke, Arda Turan y Mandzukic (Raúl Jiménez 73').

El diario "AS" ha titulado. "Volvió el Cholo, volvió el Atleti"; y "El Mundo Deportivo" ha rotulado:"Golpe en la mesa del campeón"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que se vivió en el Calderón el día de las peñas ante el Sevilla ha sido uno de los días mas alucinantes en mucho tiempo. No sé si era porque el Cholo volvía al banquillo, si porque el rival estaba siendo uno de los gallitos de la Liga pero el caso es que nos fuimos todos a casa con una sonrisa en la boca y con la sensación de que hay equipo, perdón E-QUI-PO, perdón E-QUI-PA-ZO y que si nada se tuerce y seguimos partido a partido jugandolos como si fueran el último...no sé...sin palabras. AUPATLETI SUPERCAMPEON.

alex rosas.asesor articulos eróticos dijo...

Gran partido y para mi lo más destacable del partido Saúl.