martes, 23 de septiembre de 2014

PITOS, SILBIDOS Y POLÉMICAS EN EL VICENTE CALDERÓN

Tras el partido del pasado sábado, la polémica ha surgido en el seno del At.Madrid.  Los pitidos por el cambio de Griezmann y Raúl Jiménez ha puesto en el foco de la atención a la afición colchonera. Se habla y no se para de los pitos. Unos dicen que no se puede pitar, otros comentan que los pitos indican exigencia, otros consideran que todo se ha exagerado, algunos creen que la afición se ha vuelto demasiado pasiva y parece "nuevos ricos"... Es decir, opiniones para todos los gustos.

Encima, el jefe de prensa de Simeone, José Luis Pasqués ha avivado todavía más el debate. Podéis ver todo lo que ha dicho Pasqués pulsando aquí. La polémica no se cesa, sino que crece y potenciada incluso por el jefe de prensa del entrenador rojiblanco. 


Yo creo que se está exagerando mucho con los pitos. No pasa nada por pitar en el campo. De hecho, se ha producido en muchas ocasiones en la historia del Atlético y contra grandes jugadores y entrenadores. Hasta Vicente Calderón sufrió alguna pitada. La afición debe ser exigente y pedir siempre. Lo peor de una afición es la pasividad y el pasotismo.  Por ello, no es grave que se pite o se silbe en un choque en el Calderón; forma parte del fútbol.

En definitiva, no hay que rasgarse  las vestiduras. En el fútbol, se aplaude, se pita, se silbe, se grita, se apoya, se exige, se anima, etc. Todo ello es parte de este maravilloso deporte. Hay que aceptar que a veces se pita y no quiere decir que sea malo, incluso puede ser muy bueno.

4 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

Amén. Ni quito ni pongo coma alguna. El único que ha sacado un poco los pies del tiesto es el Sr. Pasqués con su tuit con tonillo amenazante.

Anónimo dijo...

Vosotros sabreis, pero tened claro que una cosa en la que nadie nos podía ganar es en ser la mejor afición, nuestra seña de identidad es el sentimiento, y si a la minima nos ponemos a pitar a una persona que ha dado tanto ya no sé que pensar...
por parte de la afición se van a marcar más goles apoyando que silbando, de eso que no os quepa la menor duda

futbollium dijo...

No todo lo que haga Simeone tiene que ser sagrado, al público no le gustó el cambio de Griezmann por Jiménez y ya está.

Simeone tampoco se va a dejar influenciar por ello y, actuará como crea consecuente, nadie tira piedras contra su propio tejado.

Lo único fuera de tono, las palabras del jefe de prensa, esperemos no se convierta en un nuevo Paramés, aquel "machaca" de Mourinho.

Un saludo

Anónimo dijo...

El problema se llama Raul Jiménez, no se regatea ni a si mismo,no se va ni de su abuela y goles...gol ?? eso no sabe ni lo que es. Este chico se ha equivocado de equipo y nosotros por ficharle...el pitido de la grada tiene nombre y apellidos y se llama" paquete" Jiménez.