miércoles, 6 de agosto de 2014

EL ATLÉTICO VUELVE A EMPATAR A CERO GOLES EN LA PRETEMPORADA

PARTIDO AMISTOSO EN  ESMIRNA (TURQUÍA):

GALATASARAY  0

AT.MADRID  0

En el cuarto encuentro de la pretemporada, el Atlético de Madrid cosechó otro empate a cero goles. Tras la victoria ante el Numancia, el vigente campeón de Liga suma su tercera igualada consecutiva. El equipo colchonero se muestra muy seguro en defensa, pero romo en ataque. 

En la primera parte, se vio muy poco fútbol ofensivo. Ambos equipos defendieron bien, pero en ataque estuvieron unos. Muy pocas ocasiones de gol y tono aburrido en general. El Atlético puso en práctica un 1-4-2-3-1 con Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario Suárez, Tiago; Gabi, Arda Turan, Koke; y Mandzukic.  Sin duda, el cuadro rojiblanco se mostró firme en defensa, sin embargo su nivel ofensivo muy escaso, solo tuvo un ocasión de gol por medio de una vaselina desviada de Mandzukic.

En la segunda mitad, Simeone dio entrada a Giménez y Ansaldi por Miranda y Siqueira. El dibujo del equipo siguió igual. Luego, en el minuto 55, Raúl García ocupó el puesto de Gabi por lo que el equipo ganó en ataque y llegada al liberar a Arda y ponerse Raúl García como ayudante de Mandzukic. Poco después, un cabezazo de Godín estuvo a punto de inaugurar el marcador.

En esta parte, el Atlético tuvo más llegada, pero tampoco dispuso de grandes ocasiones de gol. En el minuto 67, Saúl reemplazó a Koke. El conjunto rojiblanco seguía buscando el tanto, mas no podía superar la defensa turca. En el minuto 77, el delantero canterano Héctor entró por Tiago. El Atlético iba a por el triunfo, sin embargo no lo consiguió e incluso los turcos volvieron a dominar el choque. Se resisten las dianas.

Por el At.Madrid jugaron: Moyá, Juanfran, Miranda (Giménez 45'), Godín, Siqueira (Ansaldi 45'); Mario Suárez, Tiago (Héctor 77'); Gabi (Raúl García 55'), Arda Turan, Koke (Saúl 67'); y Mandzukic

2 comentarios:

alex rosas dijo...

Creo que aparte de griezmann al equipo le falta otro delantero y un centrocampista ofensivo para completar la plantilla, veremos si los mafiosos del palco hacen algo al respecto.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los mafiosos, cualquiera sabe, todos sabemos cual es su primera prioridad siempre.