martes, 26 de agosto de 2014

EL ATLÉTICO SÓLO SACA UN PUNTO EN VALLECAS

1ª  JORNADA LIGA 2014/2015:

RAYO VALLECANO   0

AT.MADRID  0 

El Atlético ha comenzado con mal pie su defensa del título. Los rojiblanco se han dejado dos puntos en su visita a Vallecas. Tras la gran exhibición ante el Madrid, el cuadro colchonero no ha estado nada fino y ha acusado mucho las ausencias de Raúl García y Arda Turan. Empate y poco más. Habrá que ganar al Eibar en la siguiente jornada en el Vicente Calderón.

En la primera parte, el At.Madrid dominó y atacó mucho más que el conjunto local, pero no estuvo fino en el remate final. Los rojiblancos se hicieron los amos del balón desde el primer minuto. Poco a poco, fueron llegando con más peligro, si bien les costaba elaborar jugadas claras de gol. En el minuto 18, Griezmann estuvo cerca de marcar, mas se entretuvo en el último momento. Luego, Mandzukic tuvo tres buenas opciones, sin embargo, el delantero croata no definió nada bien. Fue el mejor momento rojiblanco, pero no lo aprovechó.  Por su lado, el Rayo apenas inquietó a Moyá. 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, el choque cambió. El Atlético desapareció en las labores ofensivas y se limitó a defender. Ello dio pie a que el Rayo fuera creciendo hasta convertirse en el total dominador del encuentro. El Rayo atacaba, pero sin mordiente. Su mejor ocasión fue un cabezazo de Manucho que atajó muy bien Moyá. La escuadra vallecana siguió con su ataque, mas no pudo marcar. El Atleti hizo los tres cambios, sin embargo no cambió nada: nulidad ofensiva. El empate fue justo visto el nivel de ambos equipos a lo largo de los noventa minutos.

Lo mejor: La seguridad defensiva
Lo peor: La poca claridad de ideas en el juego ofensivo

El diario "Marca" ha titulado:"El campeón se clava en la salida"; y el digital "20 minutos" ha rotulado:"El At.Madrid se topa con un sólido Rayo en Vallecas".

Por el Atleti jugaron: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Mario Suárez, Gabi, Koke, Griezmann (Cebolla Rodríguez 83'); Raúl Jiménez  (Saúl 61') y Mandzukic (Héctor 74').

1 comentario:

futbollium dijo...

Pesó y mucho el esfuerzo de la Supercopa, dos partidos tan seguidos contra el Madrid pasan factura.

Un saludo