domingo, 17 de agosto de 2014

EL ATLÉTICO, EL REY DEL CARRANZA

FINAL TROFEO RAMÓN DE CARRANZA:

AT.MADRID  2  Saúl (30') y Giménez (70')

SAMPDORIA  (Italia)  0

El Atlético ha ganado el Trofeo Ramón de Carranza tras ganar con justicia por 2-0 a la Sampdoria. Los rojiblancos se convierten en el equipo con más trofeos Carranza de la historia; el At.Madrid suma nueve triunfos. Así, se pone punto y final a la pretemporada colchonera. La siguiente cita es la Supercopa de España: 19 y 22 de agosto. 

En el partido de hoy, Simeone ha sacado a muchos suplentes e incluso a varios canteranos; también el equipo italiano montó un once totalmente diferente a la semifinal. Así, se planteó un partido con muchos jugadores no habituales que sirvió para coger ritmo e ir acoplando al equipo.

La escuadra rojiblanca mostró su línea habitual: gran seguridad defensiva y efectividad en ataque. Los madrileños estuvieron muy firmes en la zaga mientras que en ataque les costó, pero supieron aprovechar sus ocasiones para marcar dos goles. El primero de Saúl con un colocado disparo tras un remate al palo de Hector y el segundo del central Giménez al aprovechar un balón muerto en el área pequeña después de lanzar un saque de esquina. 

En este choque, debutaron el portero Oblak quien tuvo poco trabajo y el delantero Raúl Jiménez que se movió bien y tuvo alguna ocasión. Los más destacados fueron los canteranos, sobre todo, un imperial Saúl, un habilidoso Alex y un brillante Carlos Ramos. Hay que contar más con estos chavales.

Por el Atleti jugaron: Oblak; Gámez, Alderweireld, Giménez, Insúa; Mario Suárez, Carlos Ramos, Saúl, Cebolla Rodríguez (Rober 86'); Raúl Jiménez (Iván Alejo 81') y Héctor (Baptistao 66').

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vosotros celebrad carranzas que nosotros celebramos la Demima jajajaja tiene razon simeone, sois un equipo de pueblo jajaja

Ticha789 dijo...

horo271287362.wordpress.com