jueves, 10 de julio de 2014

MARIO MANDZUKIC, NUEVO FICHAJE PARA LA DELANTERA DEL AT.MADRID

El Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mario Mandžukić. El delantero croata ha pasado  el pertinente reconocimiento médico antes de firmar un contrato por cuatro temporadas con el equipo rojiblanco. Así que el At.Madrid ya tiene sustituto para Diego Costa. Veremos si rinde más que Costa y si marca más goles. No es un reto fácil.

Mario Mandžukić  nació en Slavonski Brod (Croacia) 21 de mayo de 1986, es decir, tiene 28 años. Fue tres veces campeón de la liga croata con el Dinamo Zagreb siendo la campaña 2008/09 su mejor temporada pues acabó como máximo goleador de la Liga croata.. En 2010 se marchó al fútbol alemán para fichar por el Wolfsburgo en el  el cual permaneció durante dos temporadas hasta que fue fichado por  el Bayern de Múnich.  Con la selección croata participó en la Eurocopa 2012 en la que fue uno de los goleadores con tres tantos.

Tras triunfar en el   NK Zagreb y  el Dinamo de Zagreb, llegó al Wolfsburgo donde jugaría dos temporadas marcando 20 goles. En el Bayern de Munich ha marcado  47 goles en dos campañas. Ahora llega al At.Madrid con el aval de Simeone y será el delantero centro titular del conjunto rojiblanco. Tiene la complicada misión de hacer olvidar a Diego Costa. 

Sobre el precio del fichaje y el contrato del jugador es una tontería hablar pues la SAD miente más que habla y nunca se sabe nada de estos temas. Puede ser cualquier cosa.  Para ampliar más datos sobre el delantero croata se puede pulsar aquí 

1 comentario:

futbollium dijo...

Con cartel llega, otra cosa es que haga olvidar a Diego costa como este hizo con Falcao, el colombiano con Agüero, agüero ocn Forlán etc ....

Un saludo