lunes, 7 de julio de 2014

EL CAMPEÓN DE LIGA VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

El At.Madrid, vigente campeón de Liga, ha regresado al  trabajo. Diego Pablo Simeone, junto a su cuerpo técnico, ha dirigido el primer entrenamiento del At.Madrid 2014/2015 en el Cerro del Espino (Majadahonda). 

A este primer entrenamiento han acudido todos los jugadores de la primera plantilla que no han jugado el Mundial.  Entre ellos, han estado Miranda y Filipe Luis que están en el mercado actualmente.  Iniciaron el trabajo los siguientes 14 jugadores: los porteros Moyá y Bono; los defensas Manquillo, Miranda, Filipe, Insúa y Siqueira; los centrocampistas Mario, Gabi, Saúl, Gilavogui, Baptistao, Arda, Raúl García y Thomas, y el delantero Adrián.  También participaron futbolistas del filial y del juvenil que harán la pretemporada con el equipo: Lucas, Nacho Monsalve, Borja, Xu Xin, Carlos Ramos, Iván Alejo, Héctor y Samu Sainz. 


El equipo colchonero estará entrenando en Madrid hasta el jueves 10, en que se desplazará a Los Angeles de San Rafael. Allí estarán hasta el día 23. Los internacionales españoles, Juanfran y Koke, llegarán el día 13 y los uruguayos Godín, Giménez y Cebolla, el 20. Está por decidir cuándo regresa el belga Alderweireld. Ninguno de ellos  participará en la gira por Estados Unidos y México.

El At.Madrid ha incorporado  al lateral zurdo Siqueira, al joven delantero Correa y al portero Moyá. Mientras que han causado baja  Villa (New York City), Tiago, Courtois y Diego Costa (Chelsea), Óliver Torres (Oporto), Rubén Pérez (Torino),  Asenjo (Villarreal ), Sosa (Metalist),  Diego Ribas (Fenerbahce) y Aranzubía (sin equipo).

La pretemporada del At.Madrid está formada por siete partidos amistosos. El primero de ellos el 23 de julio ante el Numancia. Después el equipo viajará a Estados Unidos para disputar la Copa Euroamericana, en la que el Atlético jugará el 27 de julio en San Francisco ante el San José Earthquakes. Luego, jugará contra el América en el estadio Azteca de México el 30 de julio. A continuación, el  6 de agosto, en la ciudad turca de Esmirna, se medirá  ante el Galatasaray. Cuatro días más después se enfrentará al Wolfsburgo en Alemania, y concluirá la pretemporada en el  el Trofeo Carranza del 15 al 16 de agosto.



El Atlético de Madrid , como campeón liguero, afrontará su primer compromiso oficial el 20 de agosto, en la Supercopa de España frente al Real Madrid en  el Santiago Bernabéu. La vuelta se celebrará el 27 de agosto  en el Vicente Calderón. Entre ambos partidos  el Atlético jugará  la primera jornada de Liga, el 24 de agosto.

1 comentario:

futbollium dijo...

Más de un mes de vacaciones para los no mundialistas, que tendrán tirar del carro mientras se van poniendo a tono los mundialistas, que irán llegando escalonados.

Un slduo