miércoles, 25 de junio de 2014

PARTICIPA EN EL HOMENAJE A DON LUIS ARAGONÉS SUÁREZ


En el podcast ¡Atleeti!  estamos preparando un merecido y amplio homenaje a Don Luis Aragonés y nos gustaría que nos mandaseis vuestras opiniones, comentarios, notas, anécdotas, experiencias, etc. relacionadas con  Luis Aragonés  para luego leerlas en el programa especial que grabaremos la próxima semana.


Podéis enviar lo que queráis por aquí, por nuestra web (http://www.atleeeti.com/) o por correo a webmaster@atleeeti.com. Es vuestra ocasión para recordar la figura del Sabio de Hortaleza, un grande de la historia del fútbol mundial, un icono de la biografía colchonera.

¡AUPA ATLEEETI! y hoy y siempre ¡LUIS ARAGONÉS, LUIS ARAGONÉS!

4 comentarios:

futbollium dijo...

El mejor recuerdo que hay de Luis, es la profunda huella que dejó en todos los equipos donde estuvo, y no fueron pocos, tanto de jugador como de entrenador.

Un saludo

yooooo dijo...

Hola
He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

Mary,
Un saludo

Anónimo dijo...

Ander Herrera se marcha del Athletic depositando su clausula de resición, también ocurre esto en los equipos con presidentes elegidos por sus socios.
El elegir un presidente no garantiza la permanencia de los jugadores

Gonzalo Nuñez dijo...

Excelente! Un maestro del futbol!! Te invito a visitar mi blog www.opticadiferente.blogspot.com.ar