jueves, 22 de mayo de 2014

EL ATLÉTICO QUIERE CERRAR EL CÍRCULO CON LA CONQUISTA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El sábado 24 de mayo, a partir de las 20.45 horas (La 1 y Canal Plus), el At.Madrid se enfrenta al R.Madrid en la final de la Champions League en el Estadio de la Luz (Lisboa, Portugal). Tras la conquista de la Liga, el Atlético quiere cerrar el título logrando la primera Copa de Europa de su historia. Es el momento, es una ocasión única, es la oportunidad ideal, es el mejor rival para ganarla, es la hora que el Atleti sume a su palmarés la primera Champions. 

A día de hoy, Diego Costa es seria duda para jugar. El delantero rojiblanco está haciendo todo lo posible para llegar, pero lo tiene complicado. En caso de que Diego Costa no juega Simeone podría variar el sistema y pasar del 1-4-4-2 al 1-4-5-1, si bien no se descarta que siga apostando por jugar con dos puntas, incluso sin el delantero internacional español. Arda Turan podrá jugar con lo que el Atleti no tiene más bajas ni por lesión ni por sanción.

Por su parte, en el Madrid corren peligro de perderse la final varios jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema y Pepe mientras que Xabi Alonso es baja segura por sanción. El cuadro blanco usará su sistema habitua el 1 4-3-3, salvo que las bajas le llevan a poner en liza un 1-4-4-2. 

Por último, vamos con la porra. Yo digo 2-1 para el Atlético con prórroga incluida. Ganar al Madrid en la final de la Champions es lo más de lo más. ¡Forza Atleti!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te sobran "T" en el título: ATLETTICO

futbollium dijo...

Se está hablando mucho de las bajas o dudas en ambos equipos, así que hoy más nunca los "secundarios" pueden vivir su día de gloria.

Un saludo