lunes, 12 de mayo de 2014

ATLETICO DE MADRID-BARCELONA, LA LIGA EN JUEGO

El sábado a las 18.00 horas se decidirá la Liga española de fútbol. El At.Madrid se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou. El conjunto colchonero será campeón si gana o empata, mientra que la escuadra azulgrana solo conquistará la Liga si suma los tres puntos en juego. Más emoción imposible. Duelo en el cumbre entre los dos mejores equipos esta edición del Campeonato Nacional de Liga. 

Va a ser un partido muy seguido antes, durante y después del mismo. Por ello: "Sé parte del juego con 888".  Se trata de un singular concurso de la página 888poker.es que busca premiar la fidelidad del aficionado al fútbol. Y que mejor manera hacerlo con el encuentro que va a decidir la Liga.

Sé parte del juego en un partido de La Liga y verás tu nombre exhibido en el estadio: Publica un post en la pestaña del concurso y consigue el máximo de “Me gusta”. Cada Miércoles, publicaremos el post ganador en la portada de nuestra página de Facebook. El domingo siguiente, exhibiremos tu nombre durante un partido televisado de La Liga. Al finalizar la promoción, los autores de los tres post más votados ganarán consolas Xbox 1 con el juego FIFA14.

Ahora tienes la última opción de participar en este concurso con el partido más importante de la temporada: el Barcelona-At.Madrid que nos dará el campeón liguero de la temporada 2013/2014. El Atlético se juega la Liga y parte como favorito por su trayectoria y porque le favorecen dos de los tres resultados que se pueden dar en un encuentro. La solución el sábado poco antes de las 20.00 horas. 

No hay comentarios: