domingo, 29 de diciembre de 2013

¿ QUÉ LE PIDES PARA EL ATLÉTICO DE MADRID EN EL AÑO 2014?

Ya estamos a punto de comenzar el año 2014. Por ello, es tiempo de pedir deseos para el próximo año. En este blog colchonero, nos vamos a centrar en lo que deseamos que ocurra en relación al Atlético de Madrid.
 
1º. DESEOS DEPORTIVOS:
 
Mi gran ilusión sería ganar la Champions o la Liga, si bien me conformaría con disputarlas al máximo y tener opciones en ambos competiciones. No se pide conseguir un título, sino pugnar por tal objetivo. Y confío plenamente en la plantilla dirigida por Simeone.
 
2º. DESEOS INSTITUCIONALES:
 
No hay ni una duda en este aspecto. Pido y deseo la marcha para siempre de los Giles y los Cerezos. Sería la mejor noticia posible para el At.Madrid. Supondría el fin a la tiranía y la nefasta gestión. Nada me haría más feliz en el tema colchonero.
 
Y ahora me gustaría conocer cuáles son vuestros deseos. Por último, aprovecho la ocasión para felicitar el año 2014 a todos los atléticos.

2 comentarios:

futbollium dijo...

Pese al partido a partido del cholo , veo al Atlético capaz no de luchar sino de ganar la Liga . Lo fío al partido ante el Barça para ver si está preparado .

Un saludo

f dijo...

Me gusta la Champions y al día de hoy es factible.
Que no haya bajas ni lesiones, buenos refuerzos, variantes y más Diego Costa.

salud, fernando