miércoles, 18 de diciembre de 2013

ESTE ATLÉTICO GANA POR INERCIA

PARTIDO DE VUELTA DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY:

AT.MADRID  2  Héctor (78') y Alderweireld (93')

U.D. SANT ANDREU 1  Carroza (14') 

La crónica de este partido ha sido redactada por Roberto Sevilla Carrillo ( en Twitter). Muchas gracias, Roberto. No he podido ver el choque y Roberto se ha encargado de la crónica para este blog. 

Se contagió el atlético del ambiente gélido de la tarde madrileña y de sus gradas semivacías debido al resultado abultado de la ida 0-4 que prácticamente clasificaba al Atleti para la siguiente ronda de la Copa del Rey. 

Empezó bien el conjunto del Cholo con un once plagado de suplentes pero a medida que iban pasando los minutos el Sant Andreu se empezó a estirar. Y en un lanzamiento de falta en la frontal del área del conjunto catalán el balón se estrelló en el palo y se “paseó”  literalmente por la línea de gol hasta que Carroza llegó a empujarlo. 

Después del gol visitante el Atlético tuvo innumerables ocasiones de gol y tuvo  la más clara en un penalti  fallado por Adrián el cual no estuvo muy fino en toda la noche. En la segunda mitad el Atlético siguió teniendo ocasiones, pero el portero visitante repelía una tras otra. Fue el héroe de  la noche con diferencia. 

Y en los últimos minutos, la entrada del capitán Gabi, el cual no conoce de amistoso, Copa, Liga o Champions, porque es el corazón de este equipo y juega bien igual de  siempre  y también el desparpajo del canterano Héctor  igualaron la contienda con un gol de este último. 

En el último minuto una muy buena falta botada por Gabi y cabeceada por Aleerweireld a la red  hizo que el Atlético cuente sus partidos por victorias en el infranqueable feudo colchonero en esta campaña, salvo el empate de la ida de Supercopa ante el Barcelona.

Jugaron por el At.Madrid:  Aranzubia,  Manquillo, Giménez,  Toby Alderwerield,  Insúa,  Cebolla Rodríguez,  Oliver Torres,  Guilvavogui,  Carlos Ramos (Gabi 71'),  Adrián y Leo Baptistao (Héctor 76').

"El Mundo Deportivo" ha titulado: "El Atlético cumple con agobios el trámite ante el Sant Andreu"; y  la página web RTVE ha rotulado: "Demasiado castigo para el Sant Andreu".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo el titularde RTVE: el hecho de que el Sant Andreu fuera ganando durante buena parte del partido merced a casi su única ocasión de gol (tuvo solo otra), no le convierte en merecedor de la victoria si el equipo contrario tuvo el dominio del partido y tiró a puerta bastantes más veces aunque consiguiera el gol definitivo en el descuento.
Tampoco entiendo la falta de respeto que supone que en Estudio Estadio se dedicaran a parlotear sobre fichajes y rumores mientras ponían las imágenes del resumen del encuentro en lugar de comentar y narrar esas jugadas como si no hubiera otro momento de hacerlo

Anónimo dijo...

¿ alguien del club At.Madrid ha salido a defender lo que tan bien apuntas ? No, es más, en la cena de Navidad, Cerezo sentado al lado de Roberto Gómez, uno de los miembros de dicho programa, riendo. Ellos son los principales causantes de la falta de defensa del At.Madrid.