sábado, 23 de noviembre de 2013

EL ATLETICO GOLEA Y SIGUE LUCHANDO POR LA LIGA

14ª JORNADA LIGA 2013/2014:

AT.MADRID  7  Raúl García (25' y 51' ),  Lopo, propia meta, (36'),  Villa (48'  y 78') y Diego Costa (68') y Adrián (93')

GETAFE    0

El Atlético de Madrid vuelve a la senda de la victoria. Los colchoneros cerraron el partido en una notable primera parte Luego, fue coser y cantar. Así queda la Liga tras 14 jornadas: 1º. Barcelona 40; 2º. At.Madrid 37; 3º. R.Madrid 34. El Atlético continúa su lucha por la Liga, no por ser tercero.

El partido comenzó con un dominio alterno. Ambos equipos salieron dispuestos a jugar al fútbol y buscar el gol. El Getafe tuvo la primera llegada, pero Miranda rectificó el falló de Arda Turan cuando Colunga ya se preparaba para marcar. Acto seguido, Raúl García estuvo a punto de marcar, mas su cabezazo fue sacado en la raya de gol por un zaguero visitante.

Tras el primer cuarto de hora, el Atlético se hizo dueño del balón mientras que el Getafe estaba más atrás. Fruto del dominio local llegó el primer tanto. En el minuto 25, Koke lanzó un saque de esquina y Raúl García se sacó un cabezazo que acabó en la red getafense. Una vez más, una jugada ensayada colchonera acababa con un premio gordo.

 El conjunto rojiblanco siguió atacando y obtuvo la segunda diana. En el minuto 36, un centro de Juanfran al punto de penalti fue desviado a gol por Lopo en su propia portería. Incluso poco después, Villa estuvo a punto de conseguir el tercero. El Atleti era muy superior al Getafe. Encima, en el minuto 41, Valera fue expulsado por doble amarilla. El 2-0 al descanso reflejaba muy bien lo que estaba pasando en el Estadio Vicente Calderón.

Al poco de comenzar la segunda parte, un buen centro de Juanfran fue aprovechado por Villa para marcar a bocajarro desde el área pequeña.  Y poco después, un pase de Tiago fue rematado a gol por Raúl García con un soberbio cabezazo El partido quedaba totalmente sentenciado.  4-0 y un jugador más. Incluso en el minuto 57 Raúl García rozó el triplete, pero su remate se estrelló espectacularmente en el larguero. El festival rojiblanco era total. Tanto que Diego Costa lo redondeó con un golazo de chilena. Un tanto de categoría mundial. Y llegó el sexto que fue obra de Villa a pase Adrián. Hasta marcó Adrián .... 

Lo mejor: La primera y la segunda  parte de los chicos de Simeone.
Lo peor: El cambio de Raúl García cuando estaba camino de hacer un triplete histórico

El diario "Marca" ha titulado:"Este Atlético nunca tiene bastante"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: " Festival del Atético sin Diego Costa y con Diego Costa".

Y pulsando aquí tenéis los siete goles del Atleti. La última vez que se metieron 7 goles en Liga fue en 1998 ante el Mallorca, también en el Vicente Calderón. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Sensacional partido que disipa las dudas que alguno pudiera tener tras el empate ante el Villarreal. Yo no las tenía, el Villarreal está jugando muy bien.

Fernando, cuando tengas un rato, ¿podrías modificar el link a mi Blog? Ahora es http://www.paseomelancolicos.com. Gracias.

Un saludo desde Paseo Melancólicos.