martes, 15 de octubre de 2013

ESPAÑA CLASIFICADA AL MUNDIAL DE BRASIL 2014

ULTIMO PARTIDO FASE DE CLASIFICACION MUNDIAL 2014:

ESPAÑA  2  Negredo (25') y Mata (60')

GEORGIA   0

España, la actual campeona del mundo, ha certificado su clasificación para Brasil 2014 al ganar con facilidad a Georgia. A nuestra selección le valía con el empate, pero ha ganado de forma clara y justa. La Roja sigue batiendo records: Es el primer país de la historia del fútbol que acumula 52 partidos clasificatorios para un Mundial sin perder en casa. Además, vuelve a un Mundial, una cita a la que no falla desde que no acudiese a Alemania'74 

En el choque de hoy, España ha sido netamente superior a Georgia. El resultado fue incluso corto pues la selección española pudo marcar más goles, no en vano acabó con 21 tiros a puerta por cuatro de sus rivales. Un festival de juego y ocasiones de la Roja.

En esta ocasión, dos jugadores del At.Madrid participaron con España: Juanfran disputó los noventa minutos y rindió a un notable nivel; y Koke jugó los últimos 25 minutos cuando entró al campo por Xavi. Mario Suárez se quedó sin jugar y Villa se cayó de la lista por lesión. Además, sigue el lío por Diego Costa. 

Así, parece que habrá presencia de varios atléticos en la selección española en el Mundial si continúan jugando a su nivel a lo largo de la presente temporada. Juanfran, Koke, Mario Suárez, Villa y Diego Costa están entre el grupo de jugadores que puedan acudir a Brasil 2014.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Aquí te dejo una entrevista exclusiva de Enrique Cerezo. Además, en el programa "No caigas en la trampa" podrás escuchar la tertulia con Jose Manuel Diaz y todo el equipo de wmpress.es

Espero que te guste, y como buen atlético, me ayudes con la difusión.

Muchas gracias!
http://www.wmpress.es/vuelve-a-optar-el-atletico-de-madrid-al-titulo-de-liga/