martes, 17 de septiembre de 2013

1.744 DIAS DESPUÉS LA CHAMPIONS VUELVE AL VICENTE CALDERON

Sí, 1744 días han pasado desde el último partido de Champions League disputado en el Estadio Vicente Calderón. Tuvo lugar el 8 de diciembre de 2009 ante el Oporto en la fase de grupos y el Atlético quedó eliminado. Es decir, casi cuatro años después, el equipo rojiblanco vuelve a jugar la máxima competición continental. Muchísimo tiempo sin disfrutar con la Champions.

En los últimos 17 años el At.Madrid solo ha jugado cuatro veces la Champions y eso que desde hace tiempo se clasifican cuatro equipos por España. Unos números bastante preocupantes, decepcionantes y tristes. El Atlético tiene que ser un fijo de la mejor competición del mundo, no jugarla de vez en cuando. 

Así que mañana la escuadra colchonera saldrá muy motivada ante el Zenit ruso. Ya es hora que vuelva a sonar el himno de la Champions en el Vicente Calderón. Ya es hora de vivir el fútbol europeo de máxima categoría. Ya es hora de estar en la élite europea. Ya es hora de estar donde se debe estar. Ya es hora de jugar la Champions. Pero que no sea flor de un día, sino algo muy repetido. 

Por último, quiero dar mi más sentido pésame a la familia del socio número 1 del At.Madrid, Francisco Espino Rodríguez, quien ha fallecido en el día de hoy. Llevaba siendo socio colchonero desde el 1 de agosto de 1933.

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas, 4 años después vuelve la Champions al Calderón. Nada que ver la situación actual a la de hace 4 años. Partido a partido. Hoy toca el Zenit, hay que ganarles para empezar con buen pie. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com