lunes, 19 de agosto de 2013

DIEGO COSTA SE COME, UNA VEZ MÁS, AL SEVILLA

1ª JORNADA DE LIGA 2013/2014:

SEVILLA  1  Perotti (37')

AT.MADRID  3   Diego Costa (34' y 77') y Cebolla Rodríguez (91')

En el debut liguero, el At.Madrid  ganó al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los rojiblancos supieron sufrir y sumar los tres puntos en un partido complicado gracias a un sensacional Diego Costa. El miércoles, a las 23.00 horas, los colchoneros jugarán contra el Barcelona en el Vicente Calderón en la ida de la Supercopa de España.

El Sevilla comenzó más metido en el choque y tuvo alguna  llegada peligrosa, pero a partir del minuto quince el Atleti igualó el choque. Poco a poco, los colchoneros fueron a más, pero el Sevilla estuvo a punto de marcar pues en el minuto 20 Bacca cabeceó al larguero. Tres minutos más tarde, Villa tuvo una gran ocasión, pero su remate fue enviado a córner por el arquero sevillista.

Entonces, en el minuto 34, el Atlético se adelantó en el marcador. Koke botó un saque de esquina, Miranda peinó el balón al segundo poste y Diego Costa marcó con un gran chut a bocajarro. Pero la ventaja apenas duró. En el minuto 37, Perotti se sacó un chut impresionante desde 25 metros para batir a un Courtois que pudo hacer más; no fue un fallo del guardameta, pero tampoco un acierto. Así, se llegó al descanso con el marcador  igualado de forma justa visto el juego de ambas escuadras.

En la segunda parte, el Sevilla empezó más fuerte. Incluso, en el minuto 54, Vitolo perdonó el 2-1. El conjunto andaluz siguió atacando y llegando con peligro. El Atleti se defendía como podía. Simeone lo vio mal y dio entrada a Oliver por Arda Turan. El partido se niveló debido a una ligera mejoría el Atleti, pero el Sevilla todavía atacaba más. Simeone siguió moviendo el banquillo y dio entrada a Baptistao por Villa.El Cholo acertó con las sustituciones.

En el minuto 74, el Sevilla continuó su acoso y Courtois evitó el segundo tanto con una gran parada a tiro de Marko Marin. No obstante, el Atleti mejoró gracias a varias acciones puntuales de un acertado Oliver Torres. El choque estaba igualado y apenas quedaban quince minutos de juego. Y, en minuto 77, apareció el gran Diego Costa quien se sacó un gol de la chistera tras un buen pase de Koke.

 El Atleti se ponía en ventaja cuando peor lo estaba pasando gracias un sensacional Diego Costa. Luego, los colchoneros supieron aguantar el marcador e incluso en el descuento Cebolla Rodríguez redondeó el resultado tras un gran jugada individual.

Lo mejor: Diego Costa
Lo peor: Ciertos momentos de desconcierto en el mediocampo y la defensa

El diario deportivo "AS" ha titulado: "Diego Costa avasalla al Sevilla"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: " El grito de Diego Costa". 

1 comentario:

futbollium dijo...

Lo de diego Costa es tremendo , se crece en partidos como el de anoche . Se mueve como pez en el agua cuando todso están contra él . Y lo del Cebolla , qué decir , si eso lo marca Messi o Ronaldo , hasta en lo sopa ...

Un saludo