jueves, 18 de julio de 2013

GABI, TIAGO Y RAUL GARCIA, LOS CAPITANES DEL AT.MADRID 2013/2014

Ya se conocen los tres capitantes del At.Madrid 2013/2014. Serán Gabi, Tiago y Raúl García. Ellos tendrán la responsabilidad de llevara el brazalete de capitán y ser la voz del vestuario. Toda un responsabilidad que implica e impone. 

Gabi sigue siendo el primer capitán. Y, sin duda, se ha hecho acreedor a dicho cargo. También repite Tiago como segundo capitán. En este caso, no lo entiendo, pero habrá razones que se me escapan para que sea el segundo capitán del At.Madrid.  Mientras que el tercer capitán será Raúl García que viene a sustituir a Falcao que ostentó esta función en la campaña pasada. 

En mi opinión, falta Koke y sobra Tiago. Yo habría apostado por Koke por su condición de veterano, su entrega, su profesionalidad, su progresión, su juego, su proyección y su gran amor a los colores rojiblancos, Koke tiene todo lo que se necesita para ser capitán del At.Madrid.

P.D. : Sigue el baile de altas, bajas y rumores de todo tipo. Cada día sale un nombre que puede venir y otro que se puede ir. Lo habitual en el verano y más en la agencia de compra-venta montada por el Gil Marín y Cerezo con la ayuda singular de Mendes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca entenderé porque Tiago es capitán y menos que siga en el club.