martes, 9 de julio de 2013

EL AT.MADRID FICHA A DAVID VILLA

El At.Madrid ya tiene sustituto de Falcao. Los rojiblancos han fichado a David Villa para que haga olvidar los goles, el potencial y el juego del delantero colombiano. El delantero internacional español y máximo goleador de la historia de la selección español llega al Atlético llega al At.Madrid con 31 años (cumplirá 32 en diciembre) tras una campaña irregular en el Barcelona y viendo que iba a jugar poco, sobre todo, después de la llegada de Neymar.

La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, dos  millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso de Villa. Se desconoce lo que cobrará Villa en el At.Madrid; en el cuadro azulgrana su ficha rondaba los 10 millones de euros. 

Mi opinión: Dará resultado en la temporada 2013/2014  si bien viene en el ocaso de su carrera tanto por edad como por físico; el mejor Villa ya pasó pero rendirá bien en este curso futbolístico sobre todo, por el hecho de querer jugar el Mundial del 2014. Sin embargo, no le veo un fichaje de futuro pues no le veo rindiendo dos o tres temporadas a un nivel alto. Y, por supuesto, a día de hoy está bastante por debajo de las prestaciones de un top mundial como es Radamel Falcao.

Para conocer más datos sobre Villa puedes pinchar aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece un gran fichajes, su rendimiento no ha sido para nada irregular este año, mas bien no lo han dejado demostrar su nivel, cada vez que jugaba marcaba y eso que los balones iban para Messi... Yo si le veo a gran nivel estos tres años pero no mas, aun asi por 2,5 millones merece muchisimo la pena, no hay mejor regalo para simeone. Lo de que sus mejores años han pasado esta por ver, es aventurado decir eso sabiendo que este año no ha jugado a penas y cuando lo ha hecho se ha salido. Si Arda continua y llegara Diego para darle ese ultimo pase se inchara a meter goles estos tres años sin duda. Esta mas lento que años anteriores pero tambien ha aprendido en colocacion, sin contar que en el Barça jugaba en un puesto que no era el suyo y requeria mas sacrificio fisico que de delantero centro como jugara con simeone. Grande Villa, grande el maximo goleador de la historia de la seleccion.

superatleti dijo...

Villa es un guerrero, pero un viejo guerrero, aunque por esa cifra merece la pena. Mi opinion es que seria muy buena opcion por el banquillo, como titular es una incognita. Si esta operacion tiene sentido, es que ahora hay dinero por fichar a Diego. Despues, Demichelis y que se quede Ruben Perez.
Pero este verano parecemos mendicantes, es una pena..
Colchoneros Italia


P.S. Fernando, puedes explicarme con palabras sencillas la question de la deuda? Analisis y documentos oficiales son muy dificiles por mi pobre español y hay cifras diferentes...

Acorralado dijo...

Los Giles rompen su tendencia, con este fichaje no creo que tengan la intención de que juegue un año y después revenderlo y sacarse una pasta con la venta, ni de coña se revaloriza el Guaje, ah!, y posiblemente tenga una ficha mayor que la que pretendía Diego, de traca, no me gusta

Ángel R. dijo...

Buenas, me parece un buen fichaje, Villa es un goleador y además su fichaje ha costado poco al Atlético. Veremos si traen a otro '9' o fichan a un mediapunta. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

f dijo...

Jugadorazo!

Villa sí es de Champions.

Si anda fino, es como o mejor que el Forlán del año de los 32 goles. ¿Jugará Diego Costa más de 9?



saludos


Anónimo dijo...

Otro tontin como Fernando, valla dos estreñidos jaja