martes, 4 de junio de 2013

LAS NOTAS DE LA TEMPORADA DEL AT.MADRID

En las próximas entradas, vamos a analizar la temporada 2012/2013 del At.Madrid. En primer lugar, abordamos la calificación del equipo colchonero en cada una de las competiciones en que ha tomado parte a lo largo del curso futbolístico.

SUPERCOPA DE EUROPA: 

El At.Madrid se proclamó campeón al ganar por 4-1 al Chelsea. Mi nota es matrícula de honor. Fue el mejor partido del Atleti en toda la temporada y uno de los mejores de su dilatada historia en Europa. 

EUROPA LEAGUE:

El At.Madrid quedó eliminado en los 1/16 ante el Rubin Kazan. Mi nota es insuficiente. Ha sido lo peor de la temporada colchonera. 

COPA DEL REY: 

El At.Madrid consiguió el titulo tras vencer por 2-1 al R.Madrid en la final disputada en el Santiago Bernabeú. Mi nota es matrícula de honor al cuadrado. El mejor logro del Atlético desde 1996. Sensacional. 

LIGA: 

El At.Madrid concluyó en la tercera posición. Mi nota es notable alto. Ha sido la mejor clasificación del Atlético desde 1996. En estos últimos 17 años, sólo había sido cuarto dos veces. 

 RESUMEN GLOBAL:

En mi opinión, estamos ante la mejor temporada del At.Madrid desde 1996. Una gran campaña futbolística. 

1 comentario:

Acorralado dijo...

Totalmente de acuerdo